Beastars temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Beastars es una serie manga japonesa que tiene lugar en un mundo de animales antropomórficos, civilizados y modernos. La serie toma su nombre del rango en el universo de Beastars, un individuo de gran talento. Somos muchos los que estamos pendientes de la pequeña y encantadora historia y, sobre todo, ansiosos de saber ¿Cuándo se estrena Beastars temporada 3?

Si tú, al igual que nosotros quieres saber la respuesta y más sobre el futuro de esta serie ¡Sigue leyendo! Que en este post te responderemos.

Post sugerido: Mejores Animes de Magia Para Ver: TOP 9

De qué trata la historia de Beastars

beastars temporada 3

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos entre carnívoros y herbívoros. Legoshi un gran lobo gris es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton. Lugar donde vive con varios estudiantes carnívoros. Jack, quien es su amigo labrador, es miembro del club de teatro, Legoshi lo apoya y trabaja como escenógrafo.

Beastars es una adaptación de la serie anime producida por Orange y se emitió del 8 de octubre al 26 de diciembre de 2019 en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV. Una segunda temporada de anime anunciada al finalizar la primera, se estrenó en Japón el 5 de enero de 2021 en Netflix Japón.

La serie de anime tiene licencia de Netflix, y la primera temporada se estrenó fuera de Japón en marzo de 2020 y la segunda temporada se estrenó en julio de 2021. En total, Beasters tiene actualmente un total de 2 temporadas.

Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿Habrá una 3 temporada de Beasters? y de ser así, ¿cuando se estrena?

¿Cuándo se estrena Beasters temporada 3?

Cuando se estrena beastars temporada 3

Beasters se ha convertido en una de las series animes más populares de Netflix, y hasta la fecha ha logrado un gran número de audiencia. Se puede decir, que esta pequeña historia puede lograr alcanzar miles de fanáticos por todo el mundo. Dicho esto, nos gustaría saber ¿Habrá o no Beastars temporada 3?

Hay buenas noticias, ya que hace poco se supo que sí habrá temporada 3 de Beastars. Pero, por ahora no hay información en cuanto a la fecha de estreno. Al llegar el momento seguramente Orange volverá para animarla. Sin emabrgo, podríamos estimar que con el anuncio de la renovación se dio inicio a la producción de la nueva entrega, de ser así la 3 temporada de Beastars vería la luz para principios del 2022.

De cualquier forma te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales donde estaremos comunicando cualquier novedad.

¿Qué esperamos ver en Beastars temporada 3?

que veremos en la temporada 3 de beasters

El resultado de la lucha de Legoshi y Rice que pudimos ver en los últimos episodios, provocará que se estudie mucho más la relación entre especies. Por otra parte, el anime omite parte del manga entre los momentos posteriores a la derrota de Rice y la discusión de Legoshi con Haru. Por lo tanto, el comienzo de Beastars temporada 3 podría comenzar con las secuelas de las peleas de Legoshi.

Legoshi lo podríamos ver en un mundo más abierto y esforzándose en el desafío de sobrevivir solo. Este hecho, resultará difícil, ya que la autonomía no le es natural. Por lo tanto, podemos esperar verlo luchar en el camino. Sus desventuras en la naturaleza serán emocionantes de seguir, y será interesante ver cómo resultan las cosas para el Lobo Gris.

Reparto de Beasters

A continuación, te dejamos una lista del reparto (voces principales) de la encantadora serie animada Beasters.

Legoshi como: Chikahiro Kobayashi

Haru como: Sayaka Senbongi

Louis como: Yūki Ono (adulto) Mutsumi tamura (niño)

Juno como: Atsumi Tanezaki  

Jack como: Junya Enoki

Gohin como: Akio Ōtsuka

Cuéntanos en los comentarios tus teorías sobre Beastars temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Mejores Series Españolas para Adolescentes

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *