Belgravia temporada 2 ¿Cuando se estrena?

Belgravia es una serie interesante, que, al parecer, no tenía en sus planes llamar tanto la atención. Esta serie se ha hecho de una buena fama, y los fans demandan Belgravia temporada 2. Creada por John Fellowes, es una adaptación de una novela del mismo nombre, que debutó en 2016. Ahora ha llegado a la pantalla chica, trayéndonos el mejor de los dramas entre dos familias británicas y su incesante lucha de poder.

¿Se le dará continuación a esta interesante historia? ¡Quédate para averiguarlo!

Leer también: Bridgerton temporada 3, ¿cuando se estrena?

Belgravia ¿de qué trata?

Su producción es excelente, la calidad de la dirección y el reparto fueron magníficos también, por eso se ha hecho de fama. Belgravia trata todos los puntos de la vida en los 1800s: Distinción de clases, secretos en familias de alcurnia, suspenso y reputación. Cada paso que des estará siendo vigilado, y si te descuidas podrías caer, y perder tu reputación.

Por supuesto, este es un lujo que ni las más grandes familias aristocráticas pueden costearse, harán lo que sea por evitarlo. Por eso las dos familias apelarán a la guerra fría, oculta de los ciudadanos de la clase baja.

El problema es que ciertas situaciones se saldrán de control, ya que los personajes usarán sus influencias en contra de todos para ganar influencia.

Entre tensiones, dramas, amores y resquemores, los lores tendrán que apelar a medidas drásticas para mantener a sus contrapartes a raya. Una batalla dura por el estatus y por destruir la reputación de las demás familias, para vengarse de los acontecimientos de hace 25 años. ¿Qué cosas habrás ocurrido hace tantos años que ameritan tan ardua batalla?

belgravia-temporada-2

Belgravia temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

La verdad es que, el creador John Fellowes, no se muestra excesivamente optimista por una segunda parte. Él mismo aseguró en una entrevista que la serie gozaba de un claro final, que sigue la historia del libro.

Sin embargo, también quiso provocar al público con un escurridizo comentario final, “ya veremos qué tanta gente quiere algo más de esto”. Fellowes no se encuentra totalmente reacio a escribir un segundo libreto para Belgravia temporada 2.

Para nuestra fortuna, los actores tampoco se encuentran muy felices con dejar Belgravia sin su respectiva segunda temporada. El elenco de Belgravia siente que el proyecto no está terminado, y ellos mismos también piden el rodaje de la segunda parte. Lo más probable es que Fellowes solo intenta provocar un poco a los fans de la serie, pero si el apoyo continúa, posiblemente veamos temporada 2 de Belgraviaen 2023.

belgravia-fiesta

¿Qué atractivo tiene la serie?

El engaño y la traición se encuentran presentes en todos los momentos de la trama. Es el principal móvil para obtener cualquier recurso que sirva para destruir, burocráticamente, a tus enemigos. No confíes en nadie, sería la única moraleja que nos deja Belgravia, en un mundo en el que a nadie le interesas.

Respaldada por la fama del escritor, previamente galardonado con un Óscar por su trabajo, cuenta con recursos increíbles. Actuaciones de alta categoría, combinados con una dirección, producción y utilería sin igual.

El público amó esta serie, desde sus inicios, con lo que parece una sencilla trama a principios de la misma. Esta se desarrolla inclementemente, dejándonos más y más intrigados, dando giros y revelaciones y cada momento. Sin dudas, una de las mejores series de drama enfocadas en esta época, ¿Cuándo llegará Belgravia temporada 2? 

belgravia

¿Te parece que Belgravia tiene potencial en Netflix? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

También te puede interesar: ¿Cuando se estrena Cowboy Bebop de Netflix?

EzequieLandaeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *