¿Cuándo se estrena Besos y presagios temporada 2?

Besos y presagios es una serie surcoreana recientemente estrenada, por lo que los comentarios acerca de la serie están a flor de piel. En este caso, Besos y presagios es una producción original de Disney+ dirigida a sus usuarios que disfrutan de este tipo de contenido.

Durante la serie se pueden observar géneros como la comedia, el drama y la fantasía romántica, haciendo que sea una entrega sensible para algunos espectadores. Algo que ha sorprendido a los fanáticos es la historia de la serie, ya que todos coinciden en que es una historia nunca antes vista.

Pero los deseos de los espectadores sobre una segunda temporada no se han calmado, por lo que se han hecho notar en redes sociales y además exigiendo respuestas sobre si será posible o no. Es por eso que te invitamos a continuar leyendo, para descubrir todo con respecto a Besos y presagios temporada 2.

¿Con ganas de más series coreanas? Conoce las 7 mejores series coreanas.

besos y presagios temporada 2
Besos y presagios temporada 2

¿Sobre qué trata Besos y presagios?

La serie surcoreana Besos y presagios cuenta la historia de Hong Ye-sool, una joven atractiva que posee una habilidad característica y muy especial. La habilidad de Hong Ye-sool se basa en conocer el futuro de las personas por medio de un beso.

Un día Hong Ye-sool besa por accidente a su actual jefe, pero durante el beso, la joven puede observar cómo está destinada a vivir una vida junto a su jefe. Algo con lo que pareciera estar contenta y totalmente cómoda. Sin embargo en un giro del destino, aparece Leel Pil-yo, su ex novio, quien no parece estar muy contento con el futuro próximo de su antigua pareja.

Una serie con una historia atípica, pero que igualmente ha sabido captar la atención de cientos de espectadores. Catapultándola como una de las series surcoreanas más vistas en los últimos meses, y a la que todavía le queda una larga vida útil. Es importante recordar que esta serie fue estrenada en mayo del 2022, y culminó en junio del 2022.

¿Habrá una 2 temporada de Besos y Presagios?

¿Cuándo se estrenará Besos y presagios temporada 2?

Cuando se trata de series surcoreanas una segunda temporada pareciera ser un mito, ya que no muchas series logran ver una secuela. A continuación descubriremos si este será el caso de Besos y presagios, la cual ha obtenido una buena audiencia. Pero simplemente eso no es suficiente, puesto que deben existir otros factores para que los productores consideren una segunda temporada.

La verdad es que, Disney+ aún no ha realizado un comunicado oficial al respecto, haciendo que la tensión suba con los días. Pero si tenemos en cuenta los antecedentes de las series surcoreanas, sería imposible ver Besos y presagios temporada 2.

Esto se debe a que este tipo de series están diseñadas para una única temporada, algo que los espectadores tienen bastante claro. Aunque aun así, podría terminar sorprendiendo la no renovación de la serie, principalmente porque los espectadores tienen altas expectativas.

besos y presagios temporada 2
Besos y presagios temporada 2

¿Dónde ver la serie?

Una de las particularidades de esta serie es que es una producción original de Disney+, por lo que la respuesta parece estar clara. A pesar de que ha habido rumores sobre ver la serie en otras plataformas, esto es imposible. Porque la plataforma cuenta completamente con los derechos de transmisión.

En conclusión, Besos y presagios se puede ver en Disney+, una plataforma de streaming propiedad del gigante The Walt Disney Company. La plataforma permite un fácil acceso para aquellos usuarios que posean una suscripción activa.

Las suscripciones dentro de la plataforma están completamente adaptadas al bolsillo de cualquiera, por lo que no debería representar un gasto enorme. Además que incluye algunos beneficios a sus usuarios, y sobre todo, les ofrece la máxima comodidad posible.

¿Ya viste Besos y presagios? Cuéntanos en la caja de comentarios qué te pareció la serie, o también por medio de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Extracurricular temporada 2: Descubre cuando se estrena.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.