Better Call Saul temporada 7, ¿Cuándo se Estrena?

El spin-off de la popular serie Breaking Bad, es Better Call Saul, una serie que nació en Estados Unidos luego de la popularidad de su antecesora. En la serie se pueden observar géneros como el humor negro, tragedia, comedia y drama. Uno de los cócteles preferidos de la audiencia, ya que al juntar estos géneros con una buena trama, el éxito estará asegurado.

Como lo es el caso de Better Call Saul, la serie ha contado con un enorme éxito, llegando inclusive a estrenar 6 temporadas a día de hoy. Pero, se espera que este éxito no acabe aquí, porque los espectadores están ansiosos por ver una nueva entrega.

Es así como surge la discusión sobre Better Call Saul temporada 7, haciendo que los fanáticos sueñan con una temporada más. Te invitamos a continuar leyendo, para descubrir toda la información con respecto a esta increíble serie.

¿Ganas de más series interesantes? Mira las mejores series parecidas a Breaking Bad.

Better Call Saul temporada 7
Better Call Saul temporada 7

¿Qué ocurre en la serie?

Durante la serie Better Call Saul podemos observar la vida de Jimmy McGill, un abogado con muy baja reputación y que además era un estafador. Sin embargo, Jimmy consigue convertirse en el abogado del ex policía Mike Ehrmantraut, y a través de artimañas, obtiene información privilegiada para adentrarse en el territorio del narcotráfico.

Durante todo este proceso, también se puede observar como Jimmy Mcgill termina convirtiéndose en Saul Goodman. Un personaje clave en la serie Breaking Bad, el cual es considerado como un abogado peligroso y un criminal de armas tomar.

La serie Better Call Saul se estrenó en febrero del 2015, y actualmente se encuentra al aire la sexta temporada. La cual se tiene pensada que dure hasta mediados de agosto del 2022, para posteriormente plantearse una séptima entrega o dar por culminada la serie.

¿Se va a estrenar Better Call Saul temporada 7?

La serie aún no culmina su temporada 6 y los espectadores están deseosos por saber si la serie se renovará. Lo que hace denotar la enorme popularidad de la serie, poniendo una presión extra en los productores. Pero, los productores ya han realizado un comunicado, donde dejan claro el futuro de la serie estadounidense Better Call Saul.

Según los productores, no tendremos Better Call Saul temporada 7, la serie llegará a su fin luego de que culmine su sexta temporada. Una decisión que nadie se esperaba, pues series como estas no se ven muy a menudo. Aunque, los productores se podrían retractar de esta decisión luego de ver el final de la serie, pero las probabilidades son muy pocas.

Better Call Saul temporada 7
Better Call Saul temporada 7

¿Dónde ver Better Call Saul temporada 7?

Better Call Saul se podría considerar una serie extensa, ya que juntando sus seis temporadas, tiene un total de 62 episodios. Por lo que si estás considerando empezar la serie desde cero, este sería un buen momento. Además, la serie se puede ver fácilmente en una de las mejores plataformas de contenido online.

Así es, Better Call Saul está disponible en Netflix, una de las plataformas más queridas alrededor del mundo. Y no por nada se ha ganado ese cariño, pues año tras año se encuentran en constante crecimiento y añadiendo series innovadoras a su biblioteca de contenido.

En Netflix se pueden ver los 62 episodios que comprenden la serie Better Call Saul, todos en excelente imagen. Junto con diversas configuraciones que puede realizar el usuario a comodidad, como por ejemplo, el idioma en que se desea ver la serie o modificar los subtítulos a conveniencia.

Esto es todo con respecto a Better Call Saul temporada 7, si te gusto el post déjanos un comentario en nuestro Facebook o Instagram. Cambia tu día y mira alguna de las mejores películas que muchos desconocen.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.