¿BIG SKY Tendrá Temporada 2?

Si estás aquí es porque te encanta la serie Big Sky, y no es para menos, sabemos lo extraordinario que es la serie y el elenco. Por lo que al igual que nosotros, te estarás preguntando si habrá Big Sky temporada 2. O, aunque nos duela, la han cancelado definitivamente. Esto y más lo responderemos brevemente en este post.

Big Sky es una serie que ha fascinado a fans de todo el mundo, en especial a los fans de los géneros de Drama, por lo que daremos respuesta a preguntas como ¿Veremos una temporada 2 de la serie? ¿Qué veremos en Big Sky si hay una segunda temporada? ¿Dónde ver el estreno de Big Sky temporada 2?

Te recomendamos leer: The Split temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

¿De qué trata BIG SKY?

Big Sky temporada 2

Big Sky trata sobre la vida de dos detectives privados, uno es Cassie Dewell y el otro es Cody Hoyt, quienes colaboran con Jenny. Una ex policía de la cual Cody está separado, pero deberán trabajar juntos para una búsqueda de dos hermanas secuestradas por un camionero. Durante la investigación, descubrirán que no solo las hermanas fueron secuestradas, sino muchas más chicas de la zona.

Los detectives deben darse prisa en encontrar al secuestrador antes de que comience con el asesinato y siga secuestrando a más mujeres. La trama de la serie fue muy bien recibida, también se debe al hecho de que la historia está basada en la novela “The Highway” de C.J. Box.

Un patrullero les informa a los detectives que varias jóvenes han sido secuestradas en la misma autopista. No obstante, la investigación se irá complicando poco a poco, ya que Cody recibirá amenazas y advertencia de que alguien sabe de él. Pero anda logrará que Cody abandone la misión.

Cuando se estrena BIG SKY Temporada 2

Big Sky Temporada 2 de Disney plus

El año pasado, Big Sky fue una de las series más vistas. Esto logró que se renueve para una segunda temporada al poco tiempo del estreno de la primera. En cuanto a la fecha de estreno de big sky temporada 2 será el 21 de mayo.

Lo que aún no se ha confirmado, es si la segunda entrega también contará con 16 episodios. Lo que sí es un hecho, son los cambios en el equipo creativo. Por lo que esperamos que no perjudiquen la trama ni la historia de la serie. Hoy en día ya puedes disfrutar del primer tráiler de la segunda temporada.

El tráiler nos confirma un salto en el tiempo de tres meses desde los últimos acontecimientos de la primera temporada.

Donde se estrenará la temporada 2 de BIG SKY

Temporada 2 de Big Sky

La serie se encuentra disponible para ver en la plataforma Disney Plus. Por lo que la segunda temporada también la podrás ver por la misma plataforma. Aunque hay rumores de que Netflix comprará los derechos para transmitirla también en su plataforma de Streaming.

No obstante, te recomendamos que estés muy pendiente de las novedades y noticias. Visítanos en nuestras redes sociales, donde actualizaremos en cuanto se sepa algo.

Reparto de Big Sky

La serie se ha destacado con el increíble elenco que destaca en cada episodio. Aún no conocemos cuales son todos los nuevos personajes que se integrarán en esta temporada 2. Sin embargo, te dejamos los nombres de los destacados de la primera temporada.

Katheryn Winnick, Kylie Bunbury, Brian Geraghty, John Carroll Lynch, Jesse James Keitel, Natalie Alyn Lind, actuando como los personajes:Jenny Hoyt, Cassie Dewell, Ronald Pergman, Rick Legarski, Jerrie, Danielle Sullivan (respectivamente).

¿Te hubiera gustado ver más temporadas de Big Sky ? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó esté post, no dudes en leer: Los niños de la estación del Zoo temporada 2 ¿Cuando se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *