BigBang The Theory Netflix ¿Está disponible?

Publicidad

Con respecto a si BigBang The Theory está en Netflix la respuesta es sí, pero no en todos los países por lo que debemos tenerlo en cuenta. Dicho esto, aquí vamos a mostrarte todo lo que debes saber sobre, dónde se transmite, cuántas temporadas tiene, cuál es su reparto, entre muchos otros detalles.

¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Lee también: ¿Está Fleabag en Netflix?

¿De qué trata BigBang The Theory?

La serie trata sobre dos cerebritos que comparten piso, uno es Leonard y otro Sheldon. Ambos tienen doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, pero no saben absolutamente nada sobre cómo relacionarse con el resto del mundo, sobre todo con las chicas.

Pero todo comienza a cambiar con la llegada de Penny, su nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Esto termina alterando la tranquila vida sentimental de Leonard y es un gran detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Pero la llegada de la vecina también termina provocando alteraciones en el resto de la pandilla.

Publicidad
BigBang The Theory Netflix
BigBang The Theory Netflix

Reparto

En cuanto al reparto de la serie este se encuentra conformado de los siguientes actores:

  • Kaley Cuoco como Penny.
  • Jim Parsons como Sheldon Cooper.
  • Kunal Nayyar como Raj Koothrappali.
  • Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler.                                             
  • Simon Helberg como Howard Wolowitz              .
  • Johnny Galecki como Leonard Hofstadter.       
  • Melissa Rauch como Bernadette Rostenkowski.                           

¿Está BigBang The Theory en Netflix?

Sí, pero depende de dónde nos encontremos, por ejemplo las 12 temporadas de esta popular serie se pueden encontrar en; Netflix Reino Unido, Tailandia, Singapur, Corea del Sur, España, Portugal, Hong Kong, Países Bajos, Alemania y una docena más de otros países de Europa.

No obstante, Netflix bloquea geográficamente BigBang The Theory en otros lugares, por ejemplo el programa no está disponible en Netflix EE.UU. Mientras que en Australia y Francia solo transmiten 11 temporadas. Por su lado en Netflix Japón solo podemos encontrar 5 temporadas.

¿Cuánto tiempo lleva ver las 12 temporadas?

Si quieres verte todas las temporadas completas de BigBang The Theory en Netflix te vas a demorar cinco días, 19 horas y 30 minutos, por lo que serían 129 horas y 30 minutos. Claro está que para que esto suceda tenemos que estar en algunos de los países donde se transmiten todas las temporadas en la plataforma de streaming.

BigBang The Theory Netflix
BigBang The Theory Netflix

¿Por qué BigBang The Theory no está en Netflix en algunos países?

Fuera de lo que vendría a ser Estados Unidos y Canadá, la transmisión a nivel internacional está en manos de Warner, por lo que esta es la que puede vender a terceros los derechos de transmisión. Si bien Warner Bros hizo un gran negocio en 2011 vendiendo los derechos de las repeticiones a TBS y un conglomerado de otras estaciones de cable, es poco probable que esto pase con Netflix.

El problema está en que Warner está siendo muy cauta cuando se trata del mercado del video bajo demanda, ya que en ella los usuarios no dependen de la programación que haya. Básicamente se tiene total control de lo que se quiere ver, gracias al internet.

Dicho esto, la razón por la cual Warner no muestra mucho interés en vender esos derechos a Netflix, es porque no quiere afectar a sus socios de cable. Si la compañía se decidiera por vender la serie a la plataforma de Streaming, esto llevaría a reclamos por parte de sus socios, ya que pagan millones para salvar los derechos de la serie.

Pero ese no es todo el asunto, ya que la cantidad que se pide para vender la serie a Netflix esta plataforma no la puede pagar. Por lo tanto es poco probable que BigBang The Theory llegue a Netflix en ciertas ubicaciones.

Esta BigBang The Theory en Netflix
BigBang The Theory Netflix

¿Estás listo para una maratón de BigBang The Theory en Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este articulo, seguro querrás leer: ¿Está Modern Family en Netflix?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *