Biohackers temporada 2 ¿Cuándo esperar su estreno?

Publicidad

Si te estás preguntando ¿Cuándo se estrena Biohackers temporada 2? No te preocupes, ya que estas igual que muchos y es que como no estarlo si estas es la nueva serie de ciencia ficción que promete dejarnos a todos con la boca abierta. Por el momento no se ha estrenado, pero ya no falta nada para que lo haga, de hecho será el 20 de agosto de este año, así que la estamos esperando con ansias.

¿De qué trata Biohackers?

Esta es una serie alemana que se espera para el próximo 20 de agosto por la plataforma Netflix y es una de las series más esperada para este mes. Para empezar nos habla de cómo el mundo de los Biohackers promete crear chips de THC para mejores genéticas. En concreto vamos a seguir la historia de Mia (Luna Wendler) que es una joven universitaria de la carrera de medicina.

Pero luego de conocer a la catedrática Lorenz (Jessica Schwarz) encontrará la respuesta a su destino y al de la humanidad. De acuerdo con el tráiler de adelanto sobre Biohackers, Lorenz está involucrada en una tragedia de su pasado.

Son varias las preguntas que plantea esta serie y muchas de ellas tratan de moralidad, por ejemplo ¿Dónde establecemos nuestros límites éticos y morales? Esta al igual que muchas dudas más promete responder el directo de Biohackers en seis capítulos, que hasta ahora se han anunciado en la serie alemana de ciencia ficción.

¿Cuándo esperar Biohackers temporada 2?

Biohackers temporada 2

Por el momento no se ha hablado nada sobre el estreno de una segunda temporada, ya que como mencionamos aún no se ha estrenado la primera. Sin embargo, la crítica por ahora está siendo bastante buena y con el tráiler que nos mostraron la verdad es que nos dejaron con la curiosidad de saber qué es lo que va a pasar.

Publicidad

Afortunadamente cada día queda menos para su estreno que recordemos se hará en la plataforma de Streaming Netflix, el próximo 20 de agosto y tendrán 6 capítulos en su primera temporada. Posibilidades de que tengamos una segunda temporada, por ahora se ven bastante altas, y de ser así posiblemente llegue para alguna fecha del año que viene.

Un punto clave a destacar sobre esta serie es que a pesar del hecho de que no abarca una pandemia, tanto Netflix como sus creadores decidieron tomar en consideración la actual situación por el Covid-19. Debido a ello es que no decidieron estrenarla hasta ahora (20 de agosto), ya que al comienzo de esta se presentara una escena que podría ser inquietante para los espectadores en este preciso momento.

Con este dato extra las expectativas sobre esta serie aumentan considerablemente, ya que ¿Cuál es esa escena? Y porque esperar hasta ahora para hacer el estreno de Biohackers. Si tenemos esto en cuenta y la emoción que se está moviendo entre el público es muy probable que terminemos viendo el anuncio de un Biohackers temporada 2. Aparte la trama apunta a que son varios temas los que se tocaran, por lo que tal vez 6 capítulos no sean suficientes para contarlos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *