Blindspot temporada 5: ¿Cuando se estrena en Netflix?

Publicidad

Tras cinco años de trasmisión, la enigmática serie policíaca ha llegado a su tan esperado final este año 2020 y todos morimos por verla cuanto antes. La pregunta es entonces, ¿Cuando llegara Blindspot temporada 5 a Netflix?

A continuación te contamos todos los detalles.

También querrás leer ¿Cuándo estará la temporada 7 de The Blacklist en Netflix?

¿De que trata Blindspot?

blindspot temporada 5 estreno
Blindspot

En pleno Time Square, el cuerpo de una mujer tatuada y completamente desnudan es hallado dentro de una bolsa de viaje. Muchos pensarían que esta muerta, sin embargo parece completamente consiente pero sin recuerdo alguno sobre quien es.

Su extraño aspecto y casi inexistente identidad despierta el interés del FBI quienes descubren, tras examinarla, que los tatuajes en su cuerpo son un mapa que podría conducirlos a descubrir una serie de crímenes en la ciudad de New York.

Publicidad

Producida por Warner Bros Televisión, Blindspot es una serie estadounidense de ciencia ficción distribuida por la misma cadena. La primera temporada fue estrenada el 21 de septiembre del 2015 por NBC. Actualmente se encuentra en trasmisión Blindspot temporada 5 que ademas, seria la ultima entrega de esta serie.

Blindspot temporada 5 estreno

blindspot temporada 5
Blindspot temporada 5 estreno

La temporada 5 de Blindspot fue estrenada en la cadena televisiva NBC el pasado 30 de abril del 2020 y actualmente se emiten sus capítulos de manera semanal todos los jueves a las 21:00.

¿Y que hay de Netflix? Para los que no tenemos tanta suerte y nos toca esperar a que Blindspot temporada 5 se estrene en Netflix traemos malas noticias: aun no hay fecha de estreno oficial. Sin embargo, se sabe que esta ultima temporada llegara a la plataforma de streaming este año 2020 tras su finalización en NCB.

serie blindspot
Blindspot temporada 5

Por lo cual, y contando con que esta temporada cuenta con 11 capítulos, podemos deducir que estará disponible para julio u agosto de este mismo año. Por otra parte, Blindspot temporada 4 ya esta disponible en Netflix, así que si no estas al corriente, ¿que esperas?

¿Que pasara en esta quinta y ultima temporada de Blindspot?

El capítulo final ya ha sido firmado, y el director de la serie nos ha hecho un par de revelaciones. Siguiendo el rastro Madeline Burke, el FBI ha decidido moverse hacia Islandia, pero no todo saldrá como lo esperaban pues un par de acontecimientos cambiaran el rumbo de la historia dramáticamente.

Blindspot reparto

Para Blindspot temporada 5 contaremos con el elenco principal de costumbre, a continuación te mencionamos a los principales:

  • Jaimie Alexander como Jane Doe
  • Sullivan Stapleton como Kurt Weller
  • Rob Brown como Edgar Reade
  • Audrey Esparza como Tasha Zapata
  • Ashley Johnson como Patterson
  • Ennis Esmer como Rich Dotcom
  • Mary Elizabeth Mastrantonio como Madeline Burke
blindspot reparto
Blindspot reparto

¿Donde puedo ver blindspot temporada 5?

Otra opción para ver la ultima temporada de Blindspot seria Antena 13 y Movistar Plus. Aunque al igual que Netflix no cuentan aun con la quinta temporada, seria cuestión de esperar el final de la emisión de la serie en NBC.

¿Donde nos quedamos en Blindspot temporada 4? Un breve resumen

Tras el final de Blindspot temporada 4 sucede lo que todos esperábamos: adiós Jane, hola Remi. Durante la trama, podemos ver como Remi lucha contra sus instintos, fingiendo ser quien no es, ocultando un evidente odio hacia Weller y evadiendo las alucinaciones, entre muchas otras cosas.

Finalmente Remi cae y Jane esta de regreso, y aunque Weller sabe que esto no puede seguir así, se rehúsa con todas sus fuerzas a dejar ir el cuerpo que habita su mujer en algún rincón inhóspito y desconocido, pero existente. Después de varios intentos y gracias a diferentes experimentos científicos sin sentido común, logran desterrar a Remi de manera definitiva.

blindspot temporada 4
Blindspot temporada 4

Por otra parte, tenemos a la nueva villana de la serie: Madeline. Quien a pesar de su edad hace y deshace durante todos los capítulos de Blindspot temporada 4 involucrando en sus planes a otras personas como Zapata. Mientras tanto, uno de nuestros dúos favoritos Patterson y Rich, se embarcan en una aventura internacional hacia Perú en busca de una cura para Jane.

¿También estas ansioso por ver que sucede en Blindspot temporada 5? Déjanos tus opiniones en los comentarios! Y síguenos en nuestras redes sociales para actualizaciones constantes.

Nos leemos pronto, ¡Adiós zoNefilos!

Publicidad

One thought on “Blindspot temporada 5: ¿Cuando se estrena en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *