¿Cuándo se estrena Blue No Exorcist Temporada 3?

El anime Blue No Exorcis o en español El Exorcista Azul, ha tenido un gran éxito en la plataforma streaming de Netflix. Alcanzando a gran parte del público suscrito en dicha plataforma, debido a la trama interesante del anime. Motivo por el cual los fans no dejan de preguntar ¿Cuándo se estrena Blue No Exorcist Temporada 3?

Aquí conoceremos la respuesta a esta incógnita y mucho más acerca de esta serie tan popular en la plataforma Netflix. Así que, si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Mejores Animes de Ciencia Ficción Que Debes Ver

¿De qué trata la Serie Blue no Exorcist?

De que trata la serie

La historia de la serie basada en el manga de Kazue Kato, nos cuenta las aventuras de un chico llamado Rin y de su hermano Yukio. Ambos hijos de Satán y una humana, pero al ser hijos de este personaje y morir su madre siendo aún muy pequeños. Son criados por el Padre Exorcista Shiro Fujimoto, del que aprenden el trabajo de exorcistas.

Todo funciona bien para el hermano menor Yukio, pero los poderes y habilidades demoníacas se manifiestan en la vida de Rin. Cierto día cuando satán intenta salir y conquistar el mundo, es detenido por Shiro, el cual sacrifica su vida en el intento de detener a Satán. Dando a rin la espada mata demonios, con la cual se fija la meta de derrotar al rey demonio satán.

Blue no Exorcist cuenta en la actualidad con 2 temporadas.

¿Cuándo se estrena Blue No Exorcist Temporada 3?

Cuándo se estrena Blue No Exorcist Temporada 3

Esta es por mucho la pregunta más formulada por los suscriptores de la plataforma Netflix acerca de la serie ¿Cuándo se estrena Blue No Exorcist Temporada 3? Debido al gran impacto que dejaron las primeras dos temporadas de la historia.

Ahora bien, hay una mala noticia y es que la serie solo cuenta con dos temporadas y aún no hay noticias del lanzamiento de una tercera temporada de la serie, que cuenta las aventuras de Rin, su hermano Yukio y sus amigos.

¿Cuándo se estrenó la serie?

La serie salió a la luz en el año 2009, y desde entonces ha tenido gran éxito en plataformas del calibre de Netflix. Adquiriendo buena aceptación por parte de los suscriptores de la plataforma streaming.

La segunda temporada es llamada “Kyoto Saga” ya que se desarrolla la trama en la ciudad de Kioto. Esta fue lanzada al público en el 2017, además de dos ovas lanzadas en el mes de abril y octubre del mismo año.

Blue no Exorcist temporada 3

Donde ver Blue no Exorcist

En la actualidad es posible ver Blue no Exorcist en Netflix debido a que dicha plataforma obtuvo los derechos de distribución de la misma, por lo cual es un anime exclusivo de dicho streaming.

Personajes de Blue no Exorcist

Entre los personajes principales del anime manga, están los hermanos Rin y Yukio Okumura ambos hijos de Satán y una humana. Criados por el Padre Exorcista Shiro Fujimoto, el cual, aunque poco aparece en el anime tiene un papel importante en toda la trama. También debemos mencionar a Shiemi Moriyama, compañera de clases de los hermanos Okumura.

Además de Ryuji Suguro apodado Bon y criado por monjes en un templo budista. Izumo kamiki a la que Rin la apoda “Miss Cejas”, también está Renzo Shinma y Konekomaru, amigos leales de Bon. Por último, Shura Kirigakure, exorcista superior de primera clase.

Blue no Exorcist temporada 3

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Blue No Exorcist Temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mejores Animes de Drama Para Ver: TOP 13

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *