¿Está Bohemian Rhapsody en Netflix?

Hace ya algunos años del estreno de esta increíble historia basada en la vida de Freddie Mercury que nos cautivo a los millones de fans de Queen, y a los que no también. Y aunque sin duda fue un éxito rotundo en los cines, siempre es bueno rememorar esta increíble historia. Es por eso que en este post te traemos la respuesta a la pregunta, ¿Podemos ver Bohemian Rhapsody en Netflix?

¡Sigue leyendo!

Lee también: Top 8 Mejores Películas de Baile en Netflix

Hablemos sobre Bohemian Rhapsody

En contra de los estereotipos de aquellas épocas, el joven Freddie Mercury reúne un talentoso grupo de músicos y funda la banda de rock «Queen», convirtiéndose así en uno de los vocalistas mas famosos a nivel mundial.

Basada principalmente en el que fue conocido como uno de los mejores cantantes de la historia, Bohemian Rhapsody es una película de biográfica, fue estrenada a nivel mundial el 24 de octubre de 2018. A pocos días de su estreno se convirtió en un rotundo éxito consiguiendo así múltiples premios de los cuales destacan 2 Globos de Oro y 4 Óscars.

Bohemian Rhapsody Netflix
¿Bohemian Rhapsody está en Netflix?

¿Podemos ver Bohemian Rhapsody en Netflix?

A pesar de que Netflix cuenta con un amplio catalogo de películas que ya han pasado por la pantalla grande, no ha podido adquirir todas las producciones que quisiéramos, y ese es el caso de Bohemian Rhapsody. Comenzando por España donde no esta disponible. Por su parte, para Latinoamérica, tampoco es posible ver Bohemian Rhapsody en dicha plataforma de streaming.

¿En que plataformas podemos verla online?

Aunque no es posible ver Bohemian Rhapsody en Netflix, si que esta disponible en algunas otras plataformas como Amazon Prime, Rakuten TV para España, Apple TV y Movistar+.

Bohemian Rhapsody Netflix

¿Te gustaría que agregaran Bohemian Rhapsody al catalogo de Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Lee también: ¿Green Book está en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

11 thoughts on “¿Está Bohemian Rhapsody en Netflix?

  1. Que triste que la vayan a estrenar en Telainco y no en Netflix…. Sin embargo te meten las películas que quieren que veas hasta el la sopa… Estoy por darme de baja….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *