Boo Bitch Temporada 2 ¿Estará en Netflix?

Creado y escrito por Tim Schauer, Erin Ehrlich, Kuba Soltysiak y Lauren Lungerich, Boo, Bitch, llegó a Netflix para convertirse en una de las más importantes series. Boo, Bich temporada 2, es una de las incognitas más importantes del mundo del entretenimiento ¿Te gustaría conocer más sobre esta serie? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

Lee también: Surving Summer temporada 2

¿De qué trata Boo Bitch?

La serie, que está protagonizada por Lana Condor, representa a Erika Vu, una estudiante se secundaria insegura. Dicho personaja, en Boo, Bitch, se sumerge en un viaje de autodescubrimiento donde aprende el valor de la amistad y el amor.

La historia se desarrolla cuando Erika se despierta luego de una noche de fiesta suponiendo que un accidente la terminó dejando muerta, y experimentado otra realidad. En vista de que se siente muy confiada de sí misma, comienza a perseguir a Jake C., su enamorado. Sin embargo, en vista a su ascenso a la popularidad Erika deja de lado a sus verdaderos amigos.

A pesar de que la conclusión de la serie parece definitiva, no resulta convertirse en el final de la misma, ya que hay indicio de otra temporada que se avecina próximamente.

A parte de Condor, la serie se encuentra protagonizada por actrices como Zoe Coletti, que hace el papel de la mejor amiga de Erika. Jake C. es representado por Mason Versaw, mientras que la popular chica Riley es Aparna Brielle.

boo bitch temporada 2

¿Boo, Bitch temporada 2 en Netflix?

Boo, Bitch ha sido etiquetado como un renacimiento de la historia de un programa que en epocas pasadas resulto igual de importante.

Netflix no ha anunciado oficialmente que exista una segunda temporada de Boo Bitch. A pesar de que la extensión del programa se encuentra muy distante de confirmarse, en el pasado se han presenciado renovaciones imprevistas de algunas series limitadas, como ocurrió en HBO MAX.

En la actualidad Boo Bitch no parece probable que se termine renovando en vista a su distinción acual como serie limitada.

¿Cuándo podría lanzarse la temporada 2 de Boo, Bitch en Netflix?

No hay fecha de lanzamiento oficial de Boo, Bicht temporada 2 en Netflix. En dado caso, terminarán pasando un año antes que los nuevos episodios terminen llegando a la plataforma. Se estipula, por parte de personas dedicadas a evaluar las probabilidades, que proximamente se estaria presentando. El 2023 o 2024 serían los períodos ideales.

¿De qué podría tratarse la historia de la temporada 2 de Boo, Bitch?

En vista de que Erika continúa con vida, es muy probabe que continúe su historia. También se puede ver la vida de Gia en el más allá y la forma en la que debe desenvolverse al dejar sus familiares y amigos en la Tierra. Además de esto la historia de amor entre Jake C. y Eriak podría seguir su rumbo. Esto también en el caso de las relaciones de personaes como Riley.

Otro ámbito que sería interesante es el entorno universitario, una adaptación donde se le de relevancia. Ya que los personajes de Boo, Bitch tenía personajes a punto de graduarse de la secundaria, podría desenvolverse en este ámbito.

¿Te gustaría poder ver Boo, Bitch en Netflix? ¡Dejanoslo saber en comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adios!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Mr Sunshine temporada 2

Joaquimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *