¿Está disponible Boruto en Netflix?

Siguiendo los pasos de su legendario padre, Boruto el hijo del legendario séptimo hokage Naruto Uzumaki. Sigue cautivando a los fans del anime, aunque ha tenido altas y bajas, Boruto es uno de los animes más vistos en los últimos tiempos. Es por eso que nos preguntamos ¿Está Boruto en Netflix?

Si tú también quieres conocer la respuesta y saber dónde ver las nuevas temporadas del primogénito de Naruto Uzumaki. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre Boruto: Next Generations.

Te recomendamos leer: Naruto Shippuden en Netflix, ¿Están todas las temporadas?

¿De qué trata Boruto?

todo sobre boruto
¿Podemos ver Boruto en Netflix?

Boruto mantiene la esencia ninja del manga de Naruto, no obstante, al ser una nueva generación, vemos nuevas incorporaciones tecnológicas en las aldeas. A diferencia de su padre, Boruto nace en la realeza ninja. Pero esto no le impedirá crear su propio camino ninja y comenzar su entrenamiento en la Academia Ninja.

Las amenazas por destruir la aldea y capturar el zorro de las nueve colas permanecen, aunque esta vez los enemigos son más poderosos. Boruto con la ayuda de sus amigos, y gracias al entrenamiento con su tío Sasuke, lograron detener a algunos de estos villanos. También vemos al séptimo hokage junto a Sasuke enfrentar amenazas mayores.

Actualmente Boruto está estrenando su cuarta temporada con un total de 214 capítulos llenos de nuevas aventuras y batallas más interesantes, pero ¿Dónde podemos ver este anime?

¿Está Boruto en Netflix?

Está boruto en netflix

Desafortunadamente la respuesta es no, Boruto no esta en Netflix. Y es que los derechos de distribución de la serie han sido comercializados de manera exclusiva a otra plataforma de streaming.

¿Cuando se estrena Boruto en Netflix? Lo mas probable es que Boruto no llegue a Netflix ni a corto ni a largo plazo. Y esto cuenta tanto para la región de España como para la de Latinoamérica.

Ya que no esta en Netflix, ¿donde podemos ver Boruto?

Ya que Borutno no esta disponible en Netflix, debes saber que podrás ver este famoso anime en otra plataforma y esta es crunchyroll donde podrás encontrar las dos temporadas.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Boruto en Netflix?

Boruto Netflix

La información que tenemos por el momento, es que Boruto temporada 5 llegará a Netflix solo en España. Aunque no tenemos fecha oficial sobre el estreno de esta temporada, posiblemente sea para finales del 2021 o inicios del 2022.

Boruto ha tenido mucho éxito también en Asía, pero no hay ningún anuncio sobre el estreno de la quinta temporada. No obstante, debido al éxito que han tenido las anteriores temporadas es muy probable que también se estrene la temporada 5.

Personajes principales de Boruto

En Boruto: Next Generations permanecen casi todos los personajes de Naruto, claramente la mayoría cumplen un papel secundario, pero algunos de ellos siguen teniendo mucha importancia y participación. Los hijos de todos los personajes de Naruto forman parte del equipo principal de la aldea de la hoja. No obstante, solo algunos destacan más que otros.

Los personajes principales son:

Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, Shikamaru, Orochimaru, Ino, Boruto (Hijo de Naruto y Hinata), Sarada (Hija de Sasuke y Sakura), Mitsuki (Hijo de Orochimaru), Kawaki, Konohamaru, Himawari (Hija de Naruto y Hinata).

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Boruto en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Como Ver Naruto Shippuden Sin Relleno

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *