Bridgerton temporada 3, ¿cuando se estrena?

Publicidad

A tan solo unos meses del estreno de la primera temporada de Bridgerton se ha logrado posicionar como la serie mas vista en la historia de Netflix. Con un fandom que crece cada día mas y más y que sin duda espera ansioso por muchas mas temporadas. En este post te venimos a contar todo sobre la serie mas famosa del momento, así como también los detalles sobre la posible temporada 3 de Bridgerton.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Lee también: 7 Series Como «Anne With an E»

Hablemos sobre Bridgerton

Ambientada en el siglo XIX, la serie narra la historia de los Bridgerton, una familia adinerada. La trama sigue a los 8 hermanos de esta familia y el camino que toma cada uno de ellos para hacerse paso en la alta sociedad de Inglaterra.

Basada en la saga de libros de Julia Quinn por el mismo nombre, Bridgerton es una serie de drama romántico producida por Shonda Rhimes, conocida por ser la creadora de la serie Grey’s Anatomy. Bridgerton se estrenó de manera exclusiva en Netflix el 25 de diciembre de 2020. La primera temporada contó con un total de 8 capítulos.

Publicidad
Bridgerton temporada 3

¿Cuando se estrena Bridgerton temporada 3?

Con tan solo 1 temporada al aire y una 2 confirmada, no dejamos de preguntarnos cuando vendrá la temporada 3 Bridgerton. Pues bien, hace falta esperar el estreno de la segunda entrega para que la tercera sea confirmada.

Se estima que la 2 temporada se estrene a principios del 2022, con lo cual tendríamos la confirmación de la 3 temporada de Bridgerton para febrero del mismo año como tarde.

Por lo cual, si seguimos nuestras estimaciones, la temporada 3 de Brigerton sería estrenada para finales del 2022 o principios del 2023.

¿Que pasará en la 3 temporada de Bridgerton?

Ya que la serie esta basada en las novelas de Julia Quinn las cuales están compuestas por un total de 8 libros, se espera que las temporadas sigan el ritmo de estas narrativas. Por lo cual, serian 8 temporadas correspondientes a cada uno de los libros.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que los libros narran la historia de cada uno de los hermanos de la familia Bridgerton. Así pues, la primera temporada fue fiel a los acontecimientos del primer libro titulado «El Duque y yo» que se basa en el persona de Daphne Brigerton.

La segunda temporada tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton, el mayor de la familia, y estará basada en el segundo libro de la saga «El Vizconde que me Amó».

Por lo cual, si seguimos el hilo de los acontecimientos de la autora, la 3 temporada de Bridgerton narrará los acontecimientos del tercer libro «Te doy mi corazón», el cual esta protagonizado por el hermano Benedict Bridgerton.

Bridgerton temporada 3

Te doy mi corazón, una historia de dos clases sociales

En la 3 temporada de Bridgerton veremos a uno de los hermanos enamorarse de una chica de una clase social mas baja que el. Sophie, una hija ilegitima de bajo recursos asiste a un baile de la alta sociedad donde llama la atención del soltero mas guapo y cotizado quien por supuesto, es un Bridgerton. En este caso hablamos del segundo de ellos, Benedict.

Como en el clásico cuento infantil, La Cenicienta, Sophie y Benedict quedan flechados durante el baile, pero cuando la magia de esa noche termina y Sophie regresa a su vida, termina trabajando como sirvienta en la casa de los Bridgerton. Y aunque aquella noche fuera mágica para ambos, desafortunadamente Benedict no la reconoce.

Sin duda alguna la historia que nos espera para la 3 temporada de Bridgerton será tan emocionante como la primera, ¡y morimos por verla!

Bridgerton temporada 3

Como siempre, nos comprometemos a ir actualizando este post en base vayan saliendo novedades sobre la 3 temporada de Bridgerton. Si tienes alguna otra duda ¡déjanosla en los comentarios!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Riverdale en Netflix, ¿Están todas las Temporadas?

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *