Brigette Lundy-Paine – Todo sobre la flamante actriz

Brigette Lundy-Paine, es una actriz estadounidense, que ha generado bastante fama a su alrededor, gracias a las producciones en las que se ha involucrado. Las cuales también son bastante populares, siendo una de ellas, una serie original de la plataforma Netflix.

Su amor por la actuación se debe en gran parte a sus padres, quienes son actores y productores en grandes estudios. Algo que sin duda, ha influido en mayor medida para que Brigette Lundy-Paine sea la excelente actriz que es hoy en día. Brigette Lundy-Paine ha comunicado que desea permanecer en el mundo de la actuación el mayor tiempo posible.

Por lo que no sería nada raro ver a Brigette Lundy-Paine en los siguientes años, consiguiendo importantes papeles que continúen catapultando su carrera. Además, es muy solicitada por algunos estudios, quienes abiertamente han comentado que les gustaría trabajar en conjunto con la actriz.

Te recomendamos: Donde ver Euphoria en 2022.

Brigette Lundy-Paine

Brigette Lundy-Paine Atypical

La actriz estadounidense Brigette Lundy-Paine ha participado en la serie original de Netflix Atypical, donde se le ha visto muy cómoda con el papel. Aparte, la serie ha sido un gran éxito, algo que ha ayudado enormemente a la carrera de la actriz.

En la serie podemos observar a Brigette Lundy-Paine, actuando como Casey Gardner, también conocida en la serie como la hermana menor de Sam. Dentro de la serie, Casey Gardner se enamora de Evan, teniendo una relación de noviazgo durante la serie. Algo que ha encendido las alarmas de sus fanáticos, haciendo que se pregunten ¿Son novios en la vida real?

¿Quién es su pareja actual?

A la actriz Brigette Lundy-Paine siempre le ha gustado mantener su vida privada bajo el mayor hermetismo posible. Haciendo que la tarea sobre su situación sentimental sea más difícil, haciendo que se obtenga muy poca información al respecto. Otro elemento que no ayuda mucho, es la poca actividad en sus redes sociales, donde rara vez publica algo.

Sin embargo, su última relación conocida fue con Joshua Hoover, un actor y comediante estadounidense. Con quien tenía planes de casarse, llegando inclusive a comprometerse, y haciendo un comunicado en redes sociales.

En sus redes sociales la actriz mantenía una foto con su futuro esposo, pero por algún motivo la eliminó. Dejando entre ver algunos problemas con su pareja, o su posible rompimiento. Dejándola en un estado actual de soltera, aunque si tiene pareja, en estos momentos no se sabe.

Brigette Lundy-Paine edad

Una de las características que posee Brigette Lundy-Paine es su increíble juventud, algo por lo que ha sido elogiada numerosas veces. Haciendo que los fans se pregunten ¿Cuántos años tiene Brigette Lundy-Paine? Pues, la verdad es que es una actriz joven, que también se ha dedicado a cuidar su imagen.

La actriz Brigette Lundy-Paine tiene 27 años en estos momentos, ya que nació en agosto de 1994, aunque ya está próxima a cumplir sus 28 años. A pesar de su edad, se muestra siempre joven y radiante, algo que parece que no va a cambiar nunca.

Brigette Lundy-Paine películas

Comenzó su carrera en la gran pantalla en 2015, en donde a partir de ahí ha tenido papeles importantes. Sus primeros pasos los dio en el largometraje Irrational Man, en donde actuó bajo el papel de Braylin.

Otro de sus grandes logros fue actuar en The Glass Castle, como Maureen Walls, una película biográfica estrenada en 2017. También uno de sus papeles más importantes, debido a que le abrió muchas puertas.

Pero no quedó ahí, porque en 2018 la vimos interpretando a Four Finger Annie, en la película estadounidense Action Point. En 2019 aceptó el desafío de interpretar a Julia Clarke, en la película dramática Bombshell. Y la última película donde se le vio fue en Bill & Ted Face the Music, una película estrenada en 2020, en donde actuó bajo el papel de Billie Logan.

Déjanos saber tu opinión acerca de la increíble Brigette Lundy-Paine en nuestro Facebook o Instagram. ¿Te parece si ves una gran serie? Conoce todo sobre Elite: historias cortas.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *