Bungou Stray Dogs Temporada 4, Trama, Personajes y Más

Bungou Stray Dogs terminó de estrenar su tercera temporada en el 2019. Tras una larga pandemia, los fans se preguntan si habrá o no Bungou Stray Dogs temporada 4.

Si tú también quieres saber más acerca del futuro de esta serie, quédate con nosotros, porque te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha. Además, te presentamos los personajes principales y su historia para que los conozcas mejor. Así que, ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Animes de comedia: Top 9 que no te puedes perder

¿De qué trata Bungou Stray Dogs?

de que trata Bungou Stray Dogs
¿Bungou Stray Dogs tendrá temporada 4?

Bungou Stray Dogs trata sobre la vida de Atsushi, un huérfano que es expulsado debido a extraños sucesos causados con relación a un místico tigre blanco. Una vez fuera del orfanato debe arreglarsela solo, al encontrarse con Dazai, un detective sobrenatural. La cual tiene una extraña inclinación por el suicidio.

Juntos comenzarán a resolver el caso de los incidentes del tigre blanco. Tiempo más tarde, Atsushi se convierte en miembro de la organización de detectives sobrenaturales. Pasando de ser un huérfano a ayudar a los investigadores, resolviendo casos muy inusuales y luchando contra la malvada organización mafiosa.

Bungō Stray Dogs es un anime que se estrenó el 3 de marzo del 2018. Cuenta con 3 temporadas que juntas suman 16 capítulos.

¿Habrá Bungou Stray Dogs temporada 4? ¿Qué esperamos ver?

Habra Bungou Stray Dogs temporada 4

Tras 3 espectaculares temporadas, todos queremos ver Bungou Stray Dogs temporada 4. Pero lamentablemente aún no tenemos información oficial sobre el estreno o confirmación de la temporada 4. Solo nos queda esperar el anuncio a finales de año 2021 o principio de 2022 sobre la continuación o fin de la serie.

Ahora, en caso de que la historia continúe en Bungou Stray Dogs temporada 4 ¿Qué podríamos ver? Pues, la temporada 3 introdujo a muchos personajes nuevos muy interesante y particular como fue Fyodor Dostoyevsky.

También vimos a Dazai y Chuuya unirse para desentrañar el secreto detrás del mito de Arahabaki. Además, temporada 3 terminó con la Agencia Armada de Detectives pendiente de lidiar con las travesuras de múltiples enemigos, viejos y nuevos en la actualidad. Por lo que todo quedó listo para terminar en la cuarta temporada.

Donde ver Bungou Stray Dogs, ¿esta en Netflix?

Tanto en España como en Latinoamérica, por ahora, la única plataforma digital donde podrás ver Bungou Stray Dogs es el streaming especializado en anime, Crunchyroll. Por lo cual la respuesta es no, Bungou Stray Dogs no esta en Netflix.

Personajes principales de la serie

Los personajes son uno de los factores más importante para el éxito de una serie anime, pero aún más sus historias. Es por eso, que queremos enseñarte a los personajes de Bungou Stray Dogs y su historia. De esta forma, si aún no has visto todas las temporadas, podrás entenderlas mejor cuando la veas.

1. Atsushi Nakajima

Bungou Stray Dogs temporada 4 personajes

Atsushi es el personaje principal de Bungou Stray Dogs. Como ya mencionamos, es el joven huérfano que fue criado en el orfanato. Pero que, debido a un accidente de un mítico tigre blanco, es expulsado. Llevándolo a vivir en la calle, aprende a defenderse solo, a la vez que vive una vida de problemas de autoestima y confianza.

Hasta que conoce a Doppo y Osamu, encontrando el camino hacia su propósito y felicidad. Atsushi posee el poder Gekka Ju, “La bestia bajo la luz de la luna” Lo que hace que se convierta en un tigre blanco con una fuerza física sobrenatural.

2. Osamu Dazai

Osamu Dazai, uno de los personajes favoritos de Bungou, es un detective, que, a pesar de ser muy perezoso, es muy bueno en lo que hace. Su personalidad es intrépida y astuta, tiene mucha autoestima y no flaquea en ningún momento. Además, trabaja para la Mafia de El Puerto o eso parece.

El poder que posee Osamu, se llama Ningen shikkaku, “Incapaz de ser humano”, permitiendo anular los poderes especiales de las otras personas. Al encontrarse con Atsushi, resolverán junto el misterio del tigre blanco.

3. Ryunosuke Akutagawa

Bungou Stray Dogs personajes

Pasamos a conocer a uno de los villanos más peligrosos de la serie, se trata de Ryunosuke. Él se cree el perro guardián de la mafia, para conseguir respeto y poder, acata las órdenes para cometer cualquier crimen.

Lo que hace tan peligroso a este personaje es su poder llamado “Rashomon”. El cual consiste en convertir a su abrigo en una bestia creada por sombras muy peligrosas.

4. Francis Scott Key Fitzgerald

Otro personaje muy importante en Bungou Stray Dogs, es Francis Scott, un líder Gremio y multimillonario. Y como es de suponerse, Francis es arrogante y desea el control de la Compañía de Detectives, aunque se preocupa por su gremio.

Francis también tiene un poder y se llama “Kareinaru Fitzgerald” o “El gran Fitzgerald”. Le permite incrementar su poder cuando invierte dinero en él.

5. Kyouka Izumi

Ya estamos por terminar, y no podemos dejar de mencionar a Kyouka Izumi, una hermosa y peligrosa joven que trabajó como asesina de la Mafia del Puerto, Sin embargo, más tarde se une al gremio de los Detectives Armados.

Claramente Kyouka también tiene un poder, y es poder invocar a un espíritu armado. Se le conoce como La Mágica Yasha shirayuki, “Blanca nieves demoníaca”.

6. Akiko Yosano

Bungou Stray Dogs temporada 4

Por último, tenemos a una elegante y refinada mujer sádica y muy peligrosa incluso con sus compañeros. Se llama Akiko Yosano, su poder es uno de los más raros y se llama “Kimi shinitamo koto nakare”, es decir, “Tú no morirás”. Akiko tiene el poder de sanar cualquier herida, pero para que surta efecto la persona debe estar moribunda.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Bungou Stray Dogs temporada 4. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: «Shigatsu Wa Kimi No Uso» Personajes

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *