¬ŅEst√° disponible Caligula en Netflix?

Publicidad

Calígula es una de las series que ha cosechado un gran éxito temporada tras temporada. Aunque existen opiniones diferentes, lo cierto es que, el estilo gladiador romano sigue llamando la atención de muchos espectadores. Si a ti también te gustan este género en series y películas, pero no sabes si si está disponible Caligula en netflix.

Acomp√°√Īanos en este corto post, y descubre d√≥nde ver Caligula: The Mad Emperor. De qu√© trata y lo m√°s importante si est√° disponible en netflix. As√≠ que comencemos con las noticias e informaci√≥n sobre el imperio romano y la historia con Cal√≠gula.

Te recomendamos leer: ¬ŅEst√°n las pel√≠culas de Resident Evil en Netflix?

¬ŅPuedo ver Caligula en Netflix?

caligula en netflix the mad emperor

La respuesta es sí. Puedes ver El imperio romano: Calígula en netflix. Está disponible desde el 5 de abril de 2019, sin embargo, hay países donde no está disponible. Para saber si en tu país está disponible Calígula en Netflix, solo debes entrar a la plataforma y colocar tu país. Si no lo está, hay miles de series y películas adicionales que puedes ver solo cambiando tu país de Netflix.

De qué trata Caligula

Calígula es una fusión elegante e interesante entre un documental y epopeya histórica, que narra la época feroz y turbulenta de los imperios romanos. Imperios de Cómodo, Julio César y Calígula, a través de una serie podemos volver a las antiguas guerras y conquistas. Conspiración y muerte, junto a la locura y la política. Aunque para la dinastía romana, todos los sucesos quedan en familia.

Publicidad

Fue producida por Penthouse, por lo que el drama es de un contenido er√≥tico alto. En esta tercera temporada, vemos el ascenso y la ca√≠da del emperador romano Cal√≠gula del a√Īo 12 D.C ‚Äď 41 D.C. Cal√≠gula fue el sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio en aquel tiempo. La serie comienza con Cal√≠gula desapareciendo del palacio real, quien toda su corte lo anda buscando.

Tambi√©n veremos los crueles m√©todos para ocupar el trono y su afici√≥n por las org√≠as. Las humillaciones y vejaciones son el centro de la pol√©mica pel√≠cula. Adem√°s de la sospechosa desaparici√≥n relacionada con la muerte de la hermana Drusila. Que seg√ļn historiadores confirman que amaba y manten√≠a relaciones incestuosas.

Reparto de Caligula: The Mad Emperor

Roman-Empire-Caligula en netflix

El reparto de esta tercera entrega de Caligula: The Mad Emperor est√° compuesto por:

Sean Bean, Aaron Jakubenko, Edwin Wright, Mike Edward, Genevieve Aitken, John Bach, Steve West, Ditch Davey, Tim Carlsen, Natalie Medlock, Ben Black, Stephen Lovatt, Ido Drent, Craig Walsh-Wrightson, Kelson Henderson, Colin Moy, Teressa Liane.

Estos son los principales actores que se encargaron de darle vida a los interesantes e históricos personajes de la serie. Responsable de mantenernos pegado a la pantalla chica en cada temporada con cada capítulo.

Ahora que sabes que podemos ver Caligula en Netflix. ¬ŅTe gustaria que ver m√°s temporadas de Cal√≠gula? ¬°D√©janos saber en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para descubrir las noticias más innovadoras de tus series y películas favoritas de Netflix.

Si te gust√≥ este post, seguramente te gustar√° leer: ¬ŅDoom Patrol est√° en Netflix?

Publicidad

Gregori Cede√Īo

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *