Can Yaman: 6 Series de Este Actor que Debes Ver

Publicidad

Cada día, son mas los galanes internacionales que con sus actuaciones logran robar nuestra atención, tanto así que una vez que los conocemos en una serie o película queremos mas de su trabajo. En zoNeflix, hemos decido empezar una serie de artículos donde te recomendaremos una lista de producciones de tus actores favoritos. Es por eso que el día de hoy te traemos 6 series de Can Yaman, el actor turco por el que todas estamos suspirando.

¿Quieres conocer cuales son? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Series de Can Yaman

Can Yaman es un actor turco que además se desempeña como abogado y cocinero. Su carrera en la pantalla pequeña dio inició en el año 2014, sin embargo, alcanzó su éxito en el 2017 con la que es hasta ahora la serie mas representativa en su carrera: Dolunay. En esta, interpretó a un hombre de negocios adinerado.

A continuación te dejamos una lista de 5 series de Can Yaman que debes ver si eres fan de este guapo actor.

Publicidad

1. Gönül İşleri

Asuntos del corazón, por su nombre en español, narra la historia un padre y sus tres hijas, quienes son abandonados por su madre. Servet, la mayor de las tres quien se desempeña como planificadora de bodas, lleva el rol materno en familia y por este mismo motivo ha decidido no tener hijos, lo cual, inevitablemente, le ha traído problemas en su matrimonio.

En la actualidad solo es posible ver Gönül İşleri online en páginas web no oficiales como cayaman.gratis y seriesturcas.gratis.

2. Inadına Aşk

Inadina Aşk sigue la historia de Defne, una joven estudiante recién graduada quien consigue un trabajo en la empresa Arass Technology. Allí conoce a Yalın (Can Yan) con quien de principio tiene un enfrentamiento debido a que este le oculta que es el CEO de la compañía pero quien poco a poco logra enamorarla.

Esta serie fue distribuida por la cadena televisiva Fox y se estreno el  2 de julio de 2015. Cuenta con 1 sola temporada la cual esta compuesta por un total de 32 capítulos.

Podemos ver esta serie de Can Yaman en las páginas anteriormente mencionadas, así como también es posible encontrar los capítulos en español en algunos canales de youtube.

can yaman series

3. Hangimiz Sevmedik

También conocida como «¿Cuál de nosotros no le gustó?» ó «Matrimonio por sorpresa», desarrolla la historia de dos jóvenes Tarık (Can Yaman) e Itır (Yeliz Kuvancı) que deciden casarse a escondidas. Lo que ambos desconocen es que sus padres guardan una historia en conjunto y la unión de ambos traerá a flote complicadas relaciones del pasado entre sus familias.

Esta serie de Can Yaman fue emitida por primera vez el 15 de julio del 2016 mediante la cadena turca TRT 1. La serie fue producida en una sola temporada que esta compuesta por 40 episodios en total.

can yaman series

4. Dolunay

Nazli, una cocinera aficionada consigue un trabajo como chef en la casa de Ferit Aslan, un joven adinerado. Una noche, Nazli toma unas copas de mas y despierta al día siguiente en la casa Ferit. Aunque las cosas no comienzan de la mejor manera, poco a poco ambos van cultivando un romance pese a sus diferencias.

Dolunay, o por su nombre en español, Luna Llena, fue la serie que catapulto a la fama a Can Yaman. Estrenada el 4 de julio de 2017, tuvo una única temporada con un total de 26 capítulo.

can yaman series

5. Erkenci Kuş

Conocida en español como Pájaro Soñador, narra la historia de Sanem, una joven que bajo exigencias y amenazas de sus padres se ve obligada a decidir entre un matrimonio concertado o abandonar su sueño de ser escritora y conseguir un trabajo estable. En contra de sus ideales, Sanem empieza a trabajar en una prestigiosa agencia de publicidad donde conoce uno de los hijos del dueño llamado Can, de quien se enamora rápidamente.

Con una sola temporada y 38 episodios, esta serie de Can Yaman es original de STAR de genero de comedia romántica. Fue emitida por primera vez el 26 de junio de 2018.

can yaman series

6. Bay Yanlış

Tras sufrir una dolorosa traición por parte de su ex novio, Ezgi İnal decide conseguir a toda costa el hombre correcto con el cual casarse. Para ello, acude a Ezgi İnal, un joven adinerado y mujeriego quien promete ayudarla a conseguir un hombre que se quede con ella siempre y cuando lo finja ser su novia en la boda de su hermana. Sin embargo lo que parece ser una relación de negocios, termina convirtiéndose en algo mas profundo.

Señor Equivocado por su nombre en español, fue emitida por la cadena televisiva FOX Türkiye, se estrenó el 26 de junio de 2020 y cuenta con un total de 14 episodios, por lo cual se considera una serie corta.

can yaman series
can yaman series

¿Conoces algunas otras series de Can Yam que debamos añadir en esta lista? ¡Déjanosla saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Las mejores películas de Charlize Theron en Netflix

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *