Carla Élite: 15 curiosidades sobre la actriz Ester Expósito

Publicidad

Cuando esta serie recién empezó, no esperábamos enamorarnos de ningún personaje, y luego llego Carla a Élite. Y los gays consideraron su sexualidad, y a las mujeres nos importaron poco los hombres. Y es que la actriz Ester Expósito en su interpretación de Carla en Élite nos ha enloquecido con su sensual sonrisa y sus candentes escenas.

Y como sabemos que la amas tanto como nosotros, hemos escrito para ti este post donde conocerás 15 cosas sobre Ester que estamos seguros no sabias, para que te enamores aun mas de ella (si es que eso es posible).

¡Vamos a ello!

Seguro querrás leer sobre Ander Élite: 15 curiosidades sobre el actor Arón Piper

1 Tiene 20 años

Ester Expósito nació el 26 de enero del año 2000 en Madrid España donde se crió y empezó su carrera como actriz.

Publicidad

2 Es hija única

Sus padres, ambos españoles, siempre la apoyaron en sus decisiones. Incluso, cuando se enteraron de los intereses de Ester en la actuación la inscribieron en cursos de teatro.

Carla Elite

3 Su primer beso

Ester cuenta que dio su primer beso cuando estaba en quinto de primaria con un compañero de la escuela y que fue un beso inocente, acorde a la edad de ambos.

4 Prefiere a las villanas

Aunque como la mayoría de las niñas, ester era amante de las películas de los cuentos de hadas, no era precisamente por las princesas, sino por el contrario, por las villanas. En múltiples ocasiones ha mencionado preferir interpretar a la mala de la historia y confiesa que su villana favorita es Maléfica del cuento de la Bella Durmiente.

Ester Exposito

5 Ama Mexico

En especial, esta totalmente enamorada de la ciudad San Miguel de Allende donde estuvo de visita este mismo año.

6 Aunque Carla en Élite ama las escenas de Sexo…

Ester las odia. Confiesa que no disfruta para nada las escenas donde tiene que actuar actos sexuales pues la concentración del momento lo hace todo mucho mas incomodo.

Carla Elite

7 Su color favorito es el negro

Y ademas, es el color que predomina en su armario, lo considera elegante y versátil.

8 Odia levantarse temprano

Para Ester, lo ideal es trabajar en la tarde y poder disfrutar de su sueño hasta media mañana.

Ester Exposito

9 Frío o calor?

¡Frío! En una reciente entrevista, Ester dijo tener una relación amor-odio con el verano en Madrid pues aunque ama ir a la playa y disfrutar un poco del sol, el calor de esta época en la ciudad es muchas veces sofocante.

10 Sus Hobbies son…

Bucear y bailar. Y es que desde pequeña, al igual que las clases de teatro, la interprete de Carla en Élite asistió a clases de baile al igual que las de buceo.

Ester Exposito

11 Su primera borrachera

Cuando tenia 15 años, Ester vivió su primera borrachera. Esto sucedió durante una noche de «copas» con unos amigos, la actriz cuenta entre risas que se lograron emborrachar tomando cartones de vino.

12 Le gustan los piropos

Siempre y cuando sean con educación y nada de vulgaridades. Así que si alguna vez te encuentras con nuestra querida Carla de Élite por la calle, no dudes en decirle un alago, ¡de seguro le encantará!

Carla Elite

13 Ester ama a Carla de Élite

La actriz ha confesado en múltiples ocasiones que desde el principio estuvo completamente enamorada del personaje de Carla. Lo que mas amo de ella desde un principio fue tener la oportunidad de desarrollar el personaje hasta demostrar que Carla no era de hielo ni tenia una vida perfecta sino que por el contrario, era humana, amaba y cometía errores.

14 Salio con Alvaro Rico

Al igual que Carla y Polo, Ester y Alvaro, el actor que interpreta a Polo en Élite, tuvieron una relación amorosa. Sin embargo, se conocio meses atras que habian terminado su noviazgo conservando unicamente su amistad.

Carla Elite

15 Ester no esta soltera

Ya lo veníamos sospechando, pero no fue hasta el pasado 5 de mayo que que el actor mexicano Alejandro Speitzer publicó en su cuenta de Instagram una foto junto con la actriz donde confirmaba su relación mediante el siguiente texto: «Y es que te echo de menos» mas un emoji de corazón. A lo que Ester Expósito respondió: “¿Puedes aparecerte aquí ya?”

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Hasta aquí llegamos en esta lista de Curiosidades sobre la actriz Ester Expósito, Carla en Élite. Comparte este post con tu amig@ el que sueña con este hermosa actriz y síguenos en Facebook @LaZoneflix.

Nos vemos en una próxima oportunidad. ¡Bye!

Si te gusto este post, seguro te encantará Control Z Netflix: 10 Curiosidades que seguro no sabías

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: