¿Está Caronte en Netflix? ¿Caronte Temporada 2?

Caronte, una de las mejores series policiacas, protagonizada por Roberto Álamo. La cual, ha fascinado a un gran número de espectadores, dado al impecable argumento que nos presenta. Cabe destacar que actualmente, los espectadores amantes de este género anhelan poder ver más del exitoso drama de Caronte en Netflix.

En este post despejamos todas tus dudas, te diremos si es posible ver Caronte en Netflix, si habrá temporada 2 y muchas más novedades con respecto a la serie. Y para comenzar, recordemos de qué trata la serie Caronte. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

¿De qué trata Caronte?

Samuel Caronte es un ex policía acusado injustamente de un delito que no cometió. Por más que trato por todos los medios de defender su inocencia. Sin embargo, el caso le costó su placa y una larga temporada en la cárcel. Caronte decide aprovechar el tiempo en prisión para convertirse en un abogado penalista. Y así, poder ayudar a otras personas con la misma situación.

Caronte es una serie española que cuenta actualmente con una sola temporada la cual tuvo su estreno el 6 de marzo de 2020. El drama policiaco fue creado por Verónica Fernández, y dirigido por Alberto Ruiz Rojo, Sandra Gallego, Joaquín Llamas y Jesús Font.

¿Podemos ver Caronte en Netflix?

Podemos ver Caronte en Netflix

Sabemos que la increíble serie policiaca Caronte ha conquistado el corazón de muchas personas por varias partes del mundo. Y son muchas las personas que se han preguntado ¿Es posible ver el exitoso drama de Caronte en Netflix?

Lamentablemente, la respuesta es no, Caronte no está disponible en Netflix. Sin embargo, puedes ver la serie por Amazon Prime Video. Allí, están disponibles todos los episodios de la primera temporada, los cuales podrás disfrutar cuando quieras. Solo debes de estar suscrito en dicha plataforma.

¿Caronte Tendrá Temporada 2?

El exitoso drama policial Caronte, ha fascinado tanto a los espectadores. Después de haber estrenado su primera temporada en el, 2020 los fans siguen esperando poder ver una segunda temporada. Pero, aparentemente, parece que no habrá nuevos episodios.

Ya que, hasta la fecha no se ha conocido ningún anuncio sobre el futuro de la serie. Sin embargo, debemos mantener las esperanzas, ya que tampoco se ha confirmado que esta sería la última temporada. Es decir, que aún podemos tener buenas noticias.

Caronte Tendrá Temporada 2

Reparto Principal de Caronte

El elenco del fascinante drama Caronte, fue uno de los principales factores, que hizo de esta serie un gran éxito. Cada uno de los protagonistas estuvieron a la altura de este gran drama, lo que hizo que los seguidores anhelaban querer ver más de su gran trabajo en las pantallas.

A continuación, conozcamos el reparto de Caronte.

Miriam Giovanelli, como: Marta Pelayo

Roberto Álamo, como: Samuel Caronte

Belén López, como: Julia

Andrea Trepat, como: Irina Petrenko

Raúl Tejón, como: Aurelio

Marta Larralde, como: Natalia

Alex Villazan, como: Guille

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Caronte en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 8 Series como The Blacklist que puedes ver en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *