Castlevania de Netflix temporada 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Una de las adaptaciones de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos es la serie animada Castlevania de Netflix, escrita por Warren Ellis con Adi Shankar como showrunner. Te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva temporada.

Quizás te interese leer nuestro post sobre las mejores caricaturas para adultos en Netflix.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Castlevania en Netflix?

Hubo pocas noticias sobre el futuro de la serie influenciada por el anime desde que se confirmó la Temporada 3 en Halloween en 2018. Afortunadamente, Powerhouse Animation lanzó dos tweets, insinuando que Castlevania volverá para una nueva temporada en algún momento de este año. Y el 4 de febrero se confirmó que Castlevania llegará a Netflix el 5 de marzo.

¿Qué esperar de la temporada 3 de Castlevania?

No se ha publicado ninguna sinopsis oficial de la temporada 3. Así que, por ahora, podemos especular sobre la próxima trama.

* SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 *

Publicidad

Drácula fue derrotado. Con Drácula muerto, Alucard toma posesión del castillo de Drácula y del Bastión de Belmont. Trever ya no tenía necesidad de su hogar ancestral y pensó que sería más apropiado que Alucard tomara posesión y lo convirtiera en un hogar en lugar de una tumba. Alucard luego va al estudio de su padre y comienza a llorar. Sin familia y sus amigos que se han ido, Alucard es libre de llorar la muerte de sus padres. ¿Alucard caerá en la locura debido a su soledad, o decidirá que su padre tenía razón y se enfrentará a la humanidad?

Con las fuerzas de Drácula derrotadas y él mismo muerto, se ha dejado un vacío de poder en su lugar. Isaac se encuentra con un grupo de bandidos y los asesina, transformándolos en criaturas nocturnas para comenzar su propio ejército. En la ciudad en ruinas de Braila, Héctor y Carmilla se esconden de la gente del pueblo y del Sol. Después de que Carmilla revela la muerte de Drácula a Héctor, ella se aprovecha de su confusión y sus soldados lo atan encadenados. Carmilla esclaviza a Héctor para obligarlo a hacer un ejército de criaturas nocturnas. Con 2 ejércitos en ascenso, inevitablemente estallará una guerra entre las 2 facciones en ascenso.

Trevor y Sylpha cargan su carreta, se despiden de Alucard y se van para comenzar una nueva aventura. Dependiendo de cuánto tiempo les llevará a Carmilla e Isaac criar a su ejército de muertos vivientes, podríamos ver a un nuevo Belmont en el centro del escenario. Los descendientes de Trevor, Christopher (bisnieto) y Simon (bisnieto de Christopher), han luchado contra Drácula en muchas ocasiones. Esos personajes están en los videojuegos, por lo que no se descarta que lleguen a la serie.

Sobre la temporada 2 de Castlevania

Las dos primeras temporadas de la exitosa serie animada se adaptan los acontecimientos de Castlevania III: Dracula’s Curse de 1989, con Trevor Belmont aventurándose en el castillo de Dracula para destruir al vampiro y salvar a Transilvania de sus ejércitos de monstruos y demonios. Trevor se une a la hechicera Sypha Belnades y al medio vampiro hijo de Drácula, Alucard, para detener el mal que se extiende por el reino medieval.

La temporada 2 de Castlevania en Netflix estuvo protagonizada por Richard Armitage como Trevor Belmont, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, James Callis como Alucard y Graham McTavish como Drácula.

¿Quién aparecerá en la temporada 3?

Con una tercera temporada no muy lejana, podemos esperar que regrese Armitage como Trevor Belmont y su conjunto de tres artistas más Graham McTavish como Drácula Vlad Tepes.

sypha belnades castlevania temporada 3 netflix

También está Alejandra Reynoso, quien interpreta a Sypha Belnades, una Neoseeker. Después del emocionante final de la primera temporada, hay una probabilidad increíblemente alta de que regrese para la tercera temporada.

Por ahora no sabemos mucho más sobre la tercera temporada de Castlevania en Netflix, pero no te preocupes, en lo que tengamos más información lo sabrás. Síguenos en las redes sociales para que no te pierdas de nada.

Publicidad

One thought on “Castlevania de Netflix temporada 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *