Castlevania Temporada 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Castlevania volvió a brillar durante su tercera temporada. Ahora viene nuestra parte favorita, anticiparnos a lo que vendrá para Castlevania Temporada 4. Recientemente recibimos noticias oficiales de renovación, aspi que la adaptación de anime de videojuegos favorita regresará en un futuro próximo. A continuación, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Castlevania temporada 4, incluyendo qué esperar, el reparto, su estado de renovación y una posible fecha de lanzamiento.

Hablemos sobre Castlevania

Seguramente ya lo sabes, pero aun así queremos recordarlo para quienes quizás se están sumando a esta historia. Castlevania es una serie de anime de terror original de Netflix, adaptada de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre.

Animado por Powerhouse Animation, Castlevania es uno de los animes más elegantes disponibles para transmitir en Netflix. Si bien muchos fanáticos del anime prefieren subtítulos en vez del doblaje, la serie tiene, posiblemente, uno de los mejores elenco de doblaje en inglés disponibles.

La serie se ha convertido rápidamente en uno de los originales más solicitados en Netflix, y aunque hay grandes brechas de tiempo entre temporadas, vale la pena la espera.

Estado de renovación de la cuarta temporada de Castlevania

¡Es oficial! ¡Castlevania regresará a Netflix para una temporada 4!

Publicidad

¿Qué esperar de la cuarta temporada de Castlevania?

Había mucho para digerir por los fanáticos con el final de la tercera temporada. Ahora sumemos más con algunas especulaciones sobre lo que podemos esperar ver en la cuarta temporada.

La creciente locura de Alucard

Solo había pasado un mes desde la derrota de su padre Drácula, pero la soledad había comenzado a apoderarse de Alucard. No pasó mucho tiempo antes de que tuviera visitas, Taka y Sumi, ex esclavos del señor vampiro Chō. Después de pasar varios días con la pareja, enseñándoles cómo luchar contra los vampiros y mostrándoles los secretos del dominio de Belmont, Alucard se acercó a Taka y Sumi.

Después de un encuentro extremadamente íntimo, la pareja traicionó a Alucard, asumiendo que el Dhampir estaba ocultando secretos al no enseñarles magia. Antes de que Taka y Sumi pudieran dar un golpe mortal, Alucard usó su espada mágica para cortarles la garganta. Para disuadir a otros de intentar entrar al castillo, Alucard empaló los cadáveres de Taka y Sumi en púas, tal como lo había hecho su padre en el pasado.

La desconfianza de Alucard hacia los extraños será increíblemente alta ahora y evitará interactuar con cualquiera lo más que pueda. Si bien el Dhampir no tiene las mismas debilidades que los vampiros completos, tiene una debilidad, su humanidad. Ya ha demostrado que odia estar solo, pero la traición de Taka y Sumi puede haberle roto el corazón. Hay muchas posibilidades de que Alucard abrace más su naturaleza de vampiro, lo que solo puede significar malas noticias para la gente de Valaquia.

La conquista del Consejo de Las Hermanas

Todos lo vimos venir, pero lamentablemente Héctor no. Después de ser capturado por Carmilla, Héctor fue llevado a su fortaleza en Estiria, donde reside el Consejo de las Hermanas.

Si bien su tratamiento al principio fue pobre, una de las hermanas, Lenore, se aseguró de cuidarlo, aunque por medios nefastos. A Lenore se le encomendó convencer al maestro de la forja para que construyera un ejército para las Hermanas, para que pudieran implementar el plan de Carmilla de expandir su territorio 800 millas al este hacia Braila. El territorio sería un corredor reino/imperio que mantendría a las Hermanas bien abastecidas con comida y soldados potenciales.

Al seducir con éxito a Héctor, ella lo engañó para que se convirtiera en su «mascota», creyendo que no podía manejar la libertad, y esto era lo que siempre quiso. Héctor no tiene más remedio que obedecerla después de ser engañado para usar un anillo de esclavos. El maestro de la forja también tendrá que obedecer a las hermanas de Lenore, ya que también tienen los anillos para controlar a Héctor.

Con Héctor ahora bajo el control del Consejo de las Hermanas, habrá comenzado a forjar un nuevo ejército de criaturas nocturnas. Una vez que el ejército esté listo, las hermanas comenzarán su expansión agresiva hacia el este, hacia Braila. Es más que probable que entren en conflicto con Isaac y su ejército, sin mencionar a Trevor Belmont y Sypha Belnades.

La conquista de Isaac

Uno de los últimos actos de Drácula antes de su muerte fue salvar a su segundo maestro de forjas Isaac. A pesar de la muerte de su amo, Isaac todavía siente como su responsabilidad llevar a cabo la voluntad de Drácula y lograr el fin de la humanidad, y finalmente matar a Héctor por su traición.

La pequeña fuerza de las criaturas nocturnas de Isaac finalmente se acumuló en una gran legión después de entrar en contacto con varios asentamientos humanos diferentes. En múltiples ocasiones, les dio a los humanos la oportunidad de vivir, si solo le habían mostrado amabilidad y respeto para dejar que sus fuerzas pasaran sin cesar. Cada asentamiento humano sintió su ira cuando fue desafiado.

Al final de la temporada, Isaac descubrió un espejo que puede llevarlo a sí mismo y a su ejército directamente a Estiria. Decidido a matar a Héctor, su enorme ejército entrará en conflicto con el Consejo de las Hermanas.

¿Trevor y Sypha lucharán contra Alucard?

Pasando todo el tiempo en la ciudad de Lindenfeld, Trevor y Sypha, con la ayuda de Saint Germain, pudieron evitar que el priorato trajera a Drácula del infierno. A pesar de que la pareja tuvo éxito en detener la resurrección del señor vampiro, no fue sin costo. El priorato sacrificó a una gran cantidad de aldeanos para promulgar su plan, prácticamente destruyendo todo Lindenfelfd en el proceso.

La fe de Trevor y Sypha en la humanidad se vio sacudida cuando descubrieron que su aliado, el juez, era un monstruo por derecho propio. Su precioso manzano se había convertido en una trampa para niños, un «pequeño placer» que el juez había disfrutado en secreto. Empalando a los niños con púas, les robaría los zapatos como trofeos.

Cuando Trevor y Sypha salieron de la ciudad de Lindenfeld, el primero le dijo a su amante que esa era la vida a la que estaba acostumbrado.

Hay muchas posibilidades de que Trevor y Sypha puedan regresar al castillo de Drácula para buscar a Alucard. Pero con Alucard cada vez más y más como su padre, ¿recibirá a sus viejos amigos con los brazos abiertos o sentirá que lo abandonaron cuando más los necesitaba?

En última instancia, Alucard parece que se convertirá en el próximo gran malvado, obligándose a sí mismo y a sus viejos amigos a ser golpeados.

¿Qué miembros del reparto podríamos ver regresar para Castlevania temporada 4?

Se espera que los siguientes miembros del elenco regresen para la cuarta temporada de Castlevania:

  • Richard Armitage, como Trevor Belmont
  • Alejandra Reynoso, como Sypha Belnades
  • James Callis, como Alucard
  • Theo James, como Héctor
  • Adetokumboh M’Cormack, como Isaac
  • Jessica Brown Findlay, como Lenore
  • Jaime Murray, como Carmilla
  • Yasmine Al Massri, como Morana
  • Ivana Milicevic, como Striga
  • Bill Nighy, como Saint Germain

Si nos enteramos de nuevos miembros del reparto, nos aseguraremos de actualizar este post.

¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de Castlevania?

Teniendo en cuenta que cada temporada ha tenido un número distinto de episodios, podrían ser entre cuatro y diez. Creemos que la próxima temporada llegará con al menos ocho episodios porque cualquier cosa por debajo de eso sería tremendamente decepcionante.

¿Cuándo se estrenará Castlevania temporada 4?

Las fechas de lanzamiento anteriores para las temporadas de Castlevania han sido;

  • 7 de julio de 2017
  • 26 de octubre de 2018
  • 5 de marzo de 2020

Entre las temporadas uno y dos, respectivamente, hubo un total de 15 meses, en cuanto a la brecha entre las temporadas dos y tres, fue de 17 meses.

Si usamos estas brechas como base para especular una fecha de lanzamiento para la temporada 4, podríamos esperar el regreso de Castlevania para entre junio y agosto de 2021.

¿Estás emocionado de ver Castlevania Temporada 4 en Netflix? ¿Qué te pareció la temporada 3? ¿Crees que¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *