Chambers temporada 2 ¿cuándo se estrena?

Chambers es la serie de terror de Netflix que viene a mostrar los escenarios más escalofriantes, acompañado de una narrativa realmente impactante. La terrorífica serie ha logrado despertar significativamente el interés del público en su primera temporada. Por lo que ahora nos preguntamos si habrá Chambers temporada 2.

La historia nos presenta a una adolescente quien tras recibir un trasplante de corazón es acechada por visiones e impulsos siniestros. ¿Cuándo se estrena Chambers temporada 2? En este post encontrarás todas las respuestas. ¡Sigue leyendo!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos de Chambers

La historia comienza cuando Sasha Yazzie sufre un grave ataque al corazón, justo cuando se dispone a mantener relaciones sexuales por primera vez. Pronto recibirá un trasplante de urgencia de modo que, ahora Sasha vivirá gracias al corazón de una joven llamada Becky. Quien falleció en extrañas circunstancias.

Dado esto, Sasha se dedicará a descubrir el misterio de la muerte de la chica donante. Y para ello forjará un vínculo con Nancy, madre de la donante. Pero a medida que van saliendo los detalles salen a la luz. La protagonista comienza a manifestar ciertas características especiales, pesadillas, y actitudes siniestras de la difunta.

Es como si Becky estuviera dentro de ella, de modo que Sasha decide investigar más a cerca de ella. Lo que le permite descubrir que ni sus padres, ni el hermano ni los amigos de Becky son las personas que aparentan ser. Por lo que, su vida corre un grave peligro. Pronto, con la ayuda de su tío, su novio y su mejor amiga deberá escapar de la terrible pesadilla que se ha convertido su vida.

no habrá Chambers temporada 2

¿Cuándo se estrena Chambers temporada 2?

A pesar de que la serie chambers ha encantado mucho en su primera temporada. Hace poco Netflix anunció que no va a renovar para una 2da temporada de Chambers. De modo que, Chambers se despide en su primera temporada. No obstante, dejando al público espectador satisfecho y agradecido con sus primeros episodios.

Los cuales están disponibles para ver en nuestras plataformas Netflix con un total de 10 episodios. Chambers fue una historia creada por la showrunner y Leah Rachel.

Chambers temporada 2
No habrá Chambers temporada 2

Últimos episodios de Chambers

Nunca debemos perder la esperanza de que confirmen una segunda entrega. Ya sea por parte de Netflix, u otra plataforma que adquiera los derechos. Recordemos los últimos episodios de Chambers para estar preparado para la renovación o remake.

Eliot ayuda a Sasha a descubrir los cambios de la conducta de Becky, Yvonne explora algo sobre el anexo, y Nancy hace un descubrimiento impactante. Más tarde, Sasha llega al extremo para lograr liberarse de la oscuridad que acosaba a Beck., Nancy al darse cuenta intentara proteger a Sasha y así conservar el vínculo con su hija Becky.

Pero, para ello deberá enfrentar la terrible verdad detrás de la muerte de su hija. Shasha ya casi al límite de la muerte luchará por aferrarse a su identidad. Sus amigos y su novio la ayudarán a refugiarse en un lugar imprevisto.

Últimos episodios de chambers

Reparto de Chambers

El gran elenco de la serie Chambers sin duda nos ha sorprendido en cada una de las escenas. Logrando llamar la completa atención de los espectadores. Es por eso que te presentamos a continuación el reparto principal con los nombres de los actores y los personajes que representan cada uno.

Sivan Alyra Rose como: Sasha Yazzie

Tony Goldwyn como: Ben Lefevre

Lilliya reid como: Becky Lefevre

Nicholas Galitzine como: Elliott Lefevre

Marcus LaVoi como: Big Frank Yazzie

Lilli Kay como: Penelope Fowler

Kyanna Simone Simpson como: yvonne Perkins

Si te gustó este post, no dudes en leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Cuéntanos en los comentarios si te hubiera gustado ver una 2 temporada de Chambers. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *