Las mejores películas de Charlize Theron en Netflix

Publicidad

Netflix ha brindado la oportunidad a muchos actores de aumentar sus seguidores debido a las grandes producciones que han realizado. Hablamos de la talla de actores como Angelina Jolie, Scarlett Johansson o hasta Charlize Theron. Y es que sabemos de la importancia que tiene está plataforma en el mundo de la cinematografía.

A pesar de que Charlize Theron es una actriz con un par de décadas de carrera. No tenía los reflectores como otras personalidades de Hollywood, después de su participación en la saga Rápidos y Furiosos ha sido tomada en cuenta para papeles más importantes.

¿Quién es Charlize Theron?

charlize theron
Charlize Theron en netflix

Charlize Theron en Netflix ha tenido un impacto increíble que ha permitido que su carrera vaya en ascenso. La actriz y modelo es de origen sudafricana, aunque en la actualidad tiene la nacionalidad estadounidense. Nunca ha renunciado a sus raíces y ha sido una embajadora ante el mundo.

Charlize nació en la ciudad de Benoni el 7 de agosto de 1975, por lo que en la actualidad tiene 45 años. Sin embargo, su edad no se ve reflejada, debido a que ha conservado su físico y su belleza de forma espectacular. Sus inicios fueron en The Devil’s Advocate de 1997 y Mi gran amigo Joe/Joe de 1998.

El punto máximo de su carrera lo alcanzó en el 2003 cuando fue la ganadora del premio Óscar a la mejor actriz. Esto debido a su participación en la película Monster, ella interpretaba a una asesina en serie llamada Aileen Wuornos. No ha sido la única nominación, en 2007 fue nominada por su papel en North Country y también fue la ganadora.

Publicidad

¿Cuáles son las películas de Charlize Theron en Netflix?

charlize theron en netflix

Afortunadamente, Netflix ha convertido a Charlize Theron en una de las actrices más buscadas. Por lo que han aumentado en los últimos meses el número de películas disponibles en la plataforma de streaming, así como también ha incrementado considerablemente la transmisión de películas de esta actriz en canales de televisión por fibra.

Mejores películas de Charlize Theron en Netflix

La estafa maestra es una de las mejores películas de acción y crimen que se han visto en los últimos años. Se puede ver a Charlize Theron en Netflix acompañada de actores como Mark Wahlberg y Edward Norton. La película tiene un guion en el cual un ladrón planea asestar un gran robo en pleno centro de Venecia, lo que no tenía en cuenta es la traición de su equipo. Llevará esta películas las emociones a un nivel impresionante y es de las mejores calificadas.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador es una de las mejores películas y más vistas de la plataforma. En esencia se trata del cuento de Blancanieves que fue llevado a la pantalla grande a través de una película de acción. Donde una Theron interpreta a la reina de hielo que busca acabar con una bella joven y el cazador. Cuenta con participaciones de Kristen Stewart y Chris Hensworth.

charlize theron netflix

La vieja guardia es otra de las películas destacadas de Charlize Theron en Netflix. Es una película estrenada durante 2020, en la cual se cuenta la historia de cuatro guerreros con inmortalidad que son protectores de la humanidad. Solo que han sido perseguidos con el fin de descubrir el origen de su inmortalidad y usarla para beneficio propio. Una película que también cautiva desde el primer momento por toda la acción que tiene.

Hancock es otra de las películas más llamativas dentro del largo historial de filmes de la sudafricana. Sin embargo, en esta ocasión no es una película donde sea la estelar. Aun así su personaje ha sido destacado a lado de Will Smith. La película trata de un superhéroe indigente, el cual contrata a un especialista en relaciones públicas con el fin de tener una mejor imagen.

¿Cuándo inicio su carrera?

La vida artistica de Charlize Theron en Netflix es solamente un segundo auge que esta viviendo. Debido a que ella inicio su carrera como modelo en Milán, después llegó hasta la ciudad de Nueva York y consolido su carrera hasta llegó a practicar ballet. No obstante, una lesión en la rodilla impidió su progreso a una escena profesional.

En el año de 1994 fue cuando inicio su carrera en Los Ángeles, descubierta por el manager John Crosby. La actriz participio en Monster, película que la llevó a ser la primera sudafricana en ganar el premio Óscar.

¿Cuántas películas ha filmado Charlize Theron?

Charlize Theron en Netflix solamente ha filmado una película. Sin embargo, es una actriz que lleva más de 20 películas a lo largo de dos décadas. Destacando algunas como Mad Max: Road Fury o Fast & Furius 9. Para ser más específico, la sudafricana a filmado 49 películas y en la mayoría su participación ha sido muy destacada.

¿Cuántos premios ha ganado?

Su primer premio fue el Óscar a mejor actriz por Monster en 2003. En 2015 ganó el Óscar a mejor actriz de acción por su participación en Mad Max. En total ha ganado 6 premios como Mejor actriz por los Óscar, Globos de Oro, Satellite y por el Sindicato de Actores.

¿Has visto alguna de las producciones de Charlize Theron en Netflix? Déjanoslo saber en los comentarios. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

¡Nos leemos en un un próximo post!

Si te gustó este post seguro querrás leer: Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *