Chesapeake Shores temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

La serie Chesapeake Shores se ha convertido en uno de los dramas familiares favoritos de los espectadores. La familia de Hallmark y los O’Brien nos ha fascinado tanto, que ahora los fans esperan con ansias poder disfrutar de Chesapeake Shores temporada 6.

En este post te comentamos las noticias sobre el futuro de la serie, incluyendo cuando se estrena la temporada 6 de Chesapeake Shores. Si al igual que muchos, quieres saberlos ¡Sigue leyendo!

Post sugerido:

¿Hablamos de Chesapeake Shores?

De que trata Chesapeake Shores
¿Chesapeake Shores tendrá temporada 6?

En la ciudad de Nueva York, vemos a la joven Abby O’Brien Winters, quien recibe una llamada de su pequeña hermana Jess. Para contarle que está renovando una posada en su pequeña ciudad natal. Abby enseguida escapa de la ciudad para volver al lugar donde nació. Un tranquilo pueblo llamado Chesapeake Shores que está en Maryland.

Los recuerdos comienzan a invadir la mente de Abby al ver nuevamente el pueblo que construyó su padre años atrás. Abby al darse cuenta que había olvidado a su propia familia por los afanes de la ciudad en Nueva York intentará recuperarlos.

La serie fue creada por Dan Paul, Martin Wood, Nancey, Silvers y Sherryl Woods. Y está protagonizada por Laci Mailey, Jesse Metcalfe y Emilie Ullerup. Se estrenó el 14 de agosto de 2016. Y cuenta en la actualidad con 5 temporadas, la 5ta y más reciente temporada se estrenó el 15 de agosto de 2021.

¿Cuándo se estrena Chesapeake Shores temporada 6?

Cuándo se estrena Chesapeake Shores temporada 6

Sabemos que las historias de Chesapeake Shores han encantado mucho al público. De modo que las preguntas sobre cuándo se estrena Chesapeake Shores temporada 6, no han parado hasta ahora. Tristemente debemos decir que no hay fecha de estreno de la temporada 6, e incluso no se ha anunciado si habrá continuación de la encantadora historia.

Además, cabe mencionar, que recién se acaba de estrenar los primeros episodios de la 5ta temporada de la serie el 15 de agosto. Por lo que es muy pronto para saber si habrá o no temporada 6 de Chesapeake Shores. Mientras tanto, sigamos apoyando la serie por la plataforma de Netflix para que sea posible su renovación.

De confirmarse la misma podríamos esperar que se estrene para mediados del 2022.

¿Cómo terminó la Temporada 5 de Chesapeake Shores?

Abby reflexiona sobre la conversación con Trace y visualiza un futuro de acuerdo a sus propios intereses. Ya que, se convierte en la socia comercial de Mick, pero, las cosas van mal cuando la inminente demanda con Dilpher asusta a algunos de sus clientes.

Bree es entrevistada para un trabajo de maestra con su némesis de la escuela secundaria. Jess no sabe qué hacer con el regalo que la madre de David le dejó después de mostrarle un documento legal impactante.

Chesapeake Shores temporada 6 no se ha confirmado

Reparto de Chesapeake Shores

La serie cuenta con un gran elenco que sin duda han hecho posible que las historias de Chesapeake Shores tengan resultado exitoso, como lo hemos visto ahora. A continuación, te dejamos una lista con los nombres de los actores y los personajes que presentan cada uno.

Jesse Metcalfe como: Trace Riley

Meghan Ory como: Abby O’Brien

Treat Williams como: Mick O’Brien

Laci Mailey como: Jess O’Brien

Diane Ladd como: Nell O’Brien

Bárbara Niven como: Megan O’Brien

Chesapeake Shores temporada 6

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Chesapeake Shores temporada 6. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Pequeñas Grandes Mentiras: Todo sobre la serie mas mentirosa de HBO

Redactor

6 thoughts on “Chesapeake Shores temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

  1. HOLA ES UNA HISTORIA FASCINANTE,COMO CUALQUIER FAMILIA TIENEN SUS PROBLEMAS PERO LOS RESUELVEN SON MUY UNIDOS,SE AYUDAN UNOS A OTROS.
    LAMENTABLEMENTE NO TODAS LAS FAMILIAS RESUELVEN SUS DIFERENCIAS.
    SE LIMITAN A ALEJARSE,ES MAS FACIL QUE RECONOCER TODOS SOMOS IMPERFECTOS,TODOS FALLAMOS.
    ESPERO UN BUEN FINAL EN ESTA HISTORIA!
    SALUDOS!!

  2. Me gustaría que hayan más capítulos de chesapeake shores para ver cómo termina la vida de Abby, sus hermanos, padres y abuela. Una serie muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *