Chesapeake Shores temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

La serie Chesapeake Shores se ha convertido en uno de los dramas familiares favoritos de los espectadores. La familia de Hallmark y los O’Brien nos ha fascinado tanto, que ahora los fans esperan con ansias poder disfrutar de Chesapeake Shores temporada 6.

En este post te comentamos las noticias sobre el futuro de la serie, incluyendo cuando se estrena la temporada 6 de Chesapeake Shores. Si al igual que muchos, quieres saberlos ¡Sigue leyendo!

Post sugerido:

¿Hablamos de Chesapeake Shores?

De que trata Chesapeake Shores
¿Chesapeake Shores tendrá temporada 6?

En la ciudad de Nueva York, vemos a la joven Abby O’Brien Winters, quien recibe una llamada de su pequeña hermana Jess. Para contarle que está renovando una posada en su pequeña ciudad natal. Abby enseguida escapa de la ciudad para volver al lugar donde nació. Un tranquilo pueblo llamado Chesapeake Shores que está en Maryland.

Los recuerdos comienzan a invadir la mente de Abby al ver nuevamente el pueblo que construyó su padre años atrás. Abby al darse cuenta que había olvidado a su propia familia por los afanes de la ciudad en Nueva York intentará recuperarlos.

La serie fue creada por Dan Paul, Martin Wood, Nancey, Silvers y Sherryl Woods. Y está protagonizada por Laci Mailey, Jesse Metcalfe y Emilie Ullerup. Se estrenó el 14 de agosto de 2016. Y cuenta en la actualidad con 5 temporadas, la 5ta y más reciente temporada se estrenó el 15 de agosto de 2021.

¿Cuándo se estrena Chesapeake Shores temporada 6?

Cuándo se estrena Chesapeake Shores temporada 6

Sabemos que las historias de Chesapeake Shores han encantado mucho al público. De modo que las preguntas sobre cuándo se estrena Chesapeake Shores temporada 6, no han parado hasta ahora. Tristemente debemos decir que no hay fecha de estreno de la temporada 6, e incluso no se ha anunciado si habrá continuación de la encantadora historia.

Además, cabe mencionar, que recién se acaba de estrenar los primeros episodios de la 5ta temporada de la serie el 15 de agosto. Por lo que es muy pronto para saber si habrá o no temporada 6 de Chesapeake Shores. Mientras tanto, sigamos apoyando la serie por la plataforma de Netflix para que sea posible su renovación.

De confirmarse la misma podríamos esperar que se estrene para mediados del 2022.

¿Cómo terminó la Temporada 5 de Chesapeake Shores?

Abby reflexiona sobre la conversación con Trace y visualiza un futuro de acuerdo a sus propios intereses. Ya que, se convierte en la socia comercial de Mick, pero, las cosas van mal cuando la inminente demanda con Dilpher asusta a algunos de sus clientes.

Bree es entrevistada para un trabajo de maestra con su némesis de la escuela secundaria. Jess no sabe qué hacer con el regalo que la madre de David le dejó después de mostrarle un documento legal impactante.

Chesapeake Shores temporada 6 no se ha confirmado

Reparto de Chesapeake Shores

La serie cuenta con un gran elenco que sin duda han hecho posible que las historias de Chesapeake Shores tengan resultado exitoso, como lo hemos visto ahora. A continuación, te dejamos una lista con los nombres de los actores y los personajes que presentan cada uno.

Jesse Metcalfe como: Trace Riley

Meghan Ory como: Abby O’Brien

Treat Williams como: Mick O’Brien

Laci Mailey como: Jess O’Brien

Diane Ladd como: Nell O’Brien

Bárbara Niven como: Megan O’Brien

Chesapeake Shores temporada 6

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Chesapeake Shores temporada 6. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Pequeñas Grandes Mentiras: Todo sobre la serie mas mentirosa de HBO

Saharay Perez

89 thoughts on “Chesapeake Shores temporada 6, ¿Cuándo se estrena?

    1. Sería fenomenal que la serie tenga otra temporada, hay muchas casas que deben verse aún, porque hay muchos cabos sueltos,la serie es muy linda

    2. Así es, !! La historia familiar que se cuenta en Chesapeake Shores, es muy entretenida y a la vez es educativa porque la familia a pesar de sus dificultades, logra permanecer unida . Es un referente para otras familias de union y de integridad. No son perfectos, pero intentan ser honestos con ellos mismos y con los demás. ESPERAMOS LA TEMPORADA 6 !!

      1. Claro que quiero pronto temporada 6.la serie es muy linda pero cortar justo cuando Connor tiene un ataque al corazón??? Casi muero! Por lo menos adelantes cómo está ese rubio bonito,?

  1. HOLA ES UNA HISTORIA FASCINANTE,COMO CUALQUIER FAMILIA TIENEN SUS PROBLEMAS PERO LOS RESUELVEN SON MUY UNIDOS,SE AYUDAN UNOS A OTROS.
    LAMENTABLEMENTE NO TODAS LAS FAMILIAS RESUELVEN SUS DIFERENCIAS.
    SE LIMITAN A ALEJARSE,ES MAS FACIL QUE RECONOCER TODOS SOMOS IMPERFECTOS,TODOS FALLAMOS.
    ESPERO UN BUEN FINAL EN ESTA HISTORIA!
    SALUDOS!!

  2. Me gustaría que hayan más capítulos de chesapeake shores para ver cómo termina la vida de Abby, sus hermanos, padres y abuela. Una serie muy interesante

    1. Me fascina la serie y debe haber muchas temporadas más, que el amor entre Evan y Abby surja y se fortalezca, que pasa con Conoor y con los demás miembros de la familia, es una serie hermosa, así como hay 20 temporadas de otras series no tan buenas,ojalá así sea con esta.

  3. Me quede intrigada con la repentina desaparición de Nick O’Brian y la ausencia de Trace definitivamente tiene que venir la temporada 6

  4. Decepción total que no sepan si habrá temporada 6!!! Todo inconcluso y no da para esperar hasta el año próximo para concluir la historia, si hubiera sabido no la veo, una lastima porque me gusta mucho.

  5. Me gustaría que hicieran la 6° temporada de chasepeake.La quinta temporada ha acabado abierta como a la espera de una continuidad. Muy buena serie y muy bien llevada

  6. quedé impactado con la 5ta temporada. Y mas como terminó. Espero que no dejen aqui la historia porque seria una pena que la familia O’brien no reciba la paz que todos merecemos

  7. Me gustaría que haya una temporada 6. Es muy interesante la serie y muy agradable de ver de no haber una sexta temporada muchísimas cosas quedarían inconclusas.

  8. Me encanta esta serie, pero ya no me gusto que Trace se va y deja a Abby, aparece un nuevo y guapo galan Evan Kincade que parece fuera a ser el nuevo amor de Abby, pero ya casi termina la 5ta temporada y no pasa nada entre Abby Y Evan! , habra que esperar la temporada 6 😔.

  9. ohhhhh necesito con urgencia la temporada 6!! a ver que pasa con abby y evan… que pasa con el padre de david, que paso con sara y su embarazo, la audiencia de luke, la enfermedad de connor, SON MUCHAS COSAS PENDIENTES !!!!

  10. Me gustaría ver una sexta yo temporada hay muchas cosas inconclusas. Y es muy interesante el libreto, buenas interpretaciones y paisajes

  11. Saludos desde Perú, es una serie muy interesante y bonita, habla de la unión familiar y el apoyo que se dan entre ellos; no puede quedar así, tenemos que saber que pasa con todos…con Abby y Trace (Trace regresará?) … que pasará con Evan… con Kevin y Sarah… al final de la 5ta temporada Sarah se desmaya (podrán ser padres?) … que pasará con Connor… y con todos… ojala y pueda haber no sólo una 6ta temporada… sino muchas mas … las que sean necesarias … 🙂 … estaremos esperando …

  12. Quiero ver la continuidad de esta maravillosa serie. Es una de las cosas buenas y sanas que se pueden ver. Si la idea es no continuar la, debieran hacer un cierre. Gracias

  13. Me encantó esta serie, quisiera ver pronto la temporada 6 . Se extrañó bastante a Trace pero el final de la temporada 5 fue impactante No nos priven de compartir las historias de esta gran familia

  14. No me gusto eso de que le esta dando un infarto al pequeño Obrians. Y el capitulo y temporada terminan, parece dejan un final inconcluso

  15. Quiero la temporada 6!!!!
    Quedó todo sin resolver!!!!
    Supongo que pronto filmarán otra temporada…sino sería una falta de respeto al publico

  16. Mi esposo y yo seguimos la seriemuy buena , interesante y entretenida.

    Queremos seguir viendo la vida de este a familiares lía en un capítulo 6.

    Gracias que Dios

  17. La serie es fascinante, muy fresca, buen argumento, sigan con las siguientes temporadas , la espero ansiosa. Abby debe quedar con Evan.

  18. Por supuesto ese final abierto me hace pensar que urge una sexta temporada. Si quieren les ayudo con el guión, los capítulos se están filmando a la carrera y todo se resuelve por arte de magia, falta acción. El ambiente de la casa y la escenografía es preciosa, da para más.

  19. HOLA ES UNA HISTORIA FASCINANTE,COMO CUALQUIER FAMILIA TIENEN SUS PROBLEMAS PERO LOS RESUELVEN SON MUY UNIDOS,SE AYUDAN UNOS A OTROS.
    LAMENTABLEMENTE NO TODAS LAS FAMILIAS RESUELVEN SUS DIFERENCIAS.
    SE LIMITAN A ALEJARSE,ES MAS FACIL QUE RECONOCER TODOS SOMOS IMPERFECTOS,TODOS FALLAMOS.
    ESPERO UN BUEN FINAL EN ESTA HISTORIA!
    SALUDOS!!
    ESTAMOS ESPERANDO LA 6* TEMPORADA

  20. La temporada 5 quedo por la mitad…que paso con Connor q se desmayo? Y las demás historias de la familia tampoco tuvieron un cierre.

  21. No puede ser que no continúen con la historia. Dejaron trunca la serie. Que le pasa al hermano menor que le da un infarto. Que poca seriedad dejar así la serie, nada se terminó. Porfavor salven su prestigio y honra.

  22. Muy buena la serie. No creo que no saquen la temporada 6, si dejan una serie inconclusa, ya no habría confianza en Netflix para ver sus series y correr el riesgo de que queden inconclusas. De todas maneras espero la tengan lista antes, y no tengamos que esperar hasta mediados del 2022, es demasiado tiempo. Gracias.

  23. ME ENCANTA ESTA SERIE ES COMO CUALQUIER FAMILIA NORMAL CON SUS PROBLEMA PERO QUE SE RESUELVEN GRACIAS A LA UNION QUE HAY Y LO QUE MAS ME GUSTA, QUE ES UNA SERIE BLANCA DONDE NO HAY VIOLENCIA, DROGAS, ALCOHOLISMO, NARCOTRAFICO QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TODA ESA BASURA QUE EXISTE EN OTRAS SERIES, NOVELAS O PEICULAS.
    ESPERO CON ANCIAS LA 6° TEMPORADA OJALÁ SEA PRONTO

  24. Necesito saber qué pasó con todos, qué pasó con Connor, y saber cómo termina la historia de Trace y Abby. No pueden dejarnos así con la intriga. Nunca creí que tan interesante y hermosa historia nos dejarán así. Me parece que quedó a medias y no es justo para todo el público de tan hermosa serie. Por favor necesitamos temporada 6

  25. Nos encanta la serie. Una familia donde se pueden ver reflejadas muchísimas familias (al margen de la posición económica) dónde saben manejarse perfectamente ante los diferentes problemas que les van surgiendo. Esperemos que haya continuidad. Es una serie familiar para extenderla varias temporadas más.

  26. QUE SIGA SERIE CHESAPEAKE SHORES TEMPERADA 6 CON MAS CAPÍTULOS
    PORQUE ME ENCANTA LA HISTORIA DE CADA PERSONAJE INVOLUCRADO
    QUE LE PASARA AL JOVEN ABOGADO TENDRA UN.PROBLEMA.DEL.CORAZON O ES.OTRA COSA

  27. Quedaron muchas cosas en el aire.. a quien es que Abby le va a dar oportunidad al maestro o a Evan? Hay muchas cosas para explotar en esta historia, como que pasa con Luke? la enfermedad de Connor? la estafa y ruina del padre del esposo de Jess. Megan va a aceptar el trabajo en LA? Queda mucho hilo del que tirar en esa historia. Por favor queremos que siga …. Gracias

  28. la historia de amor entre abby y trace. no puede terminar asi, el escritor nos dejo ver durante muchos capitulos el gran amor que habia entre ellos, necesitan terminar juntos al final de la serie

  29. Me ha encantado la serie pero ha sido frustrante como acabó la 5 temporada nos merecemos una sexta después de dedicarnos tanto tiempo a verla y meternos en la familia profundamente

  30. Quiero seguir viendo la serie espero con ansias la continuación de la temporada 6 piensen en los fanes de la familia O!Braian

  31. Porsupuesto debe continuar la serie con una temporada 6. Quedó en suspenso!!! Es como un trabajo no terminado. Ojalá sea pronto y con final feliz.

  32. Comencé a ver la serie, me engancho, me encantó y la seguí, además me acostumbre a sus personajes a l trama, pero me siento muy desilusionada al quitar a través, ya no me dieron ganas de verla, espero vuelva a la serie, si hubiera sabido que pasaba eso, no la hubiera visto, que lástima, estaba muy interesante.

  33. Ruego ,por favor, que sigan haciendo la sexta temporada y más aún!Es hermosa la serie y son muchas historias la de cada hermano y sus padres y hasta la sabía abuelita!!!Quiero seguir viendo cómo continúa la vida de cada uno de ellos,qué le pasó al abogado, con cuál empieza Aby su historia de amor?etc.Por favor sigan haciendo más temporadas,es una siper serie con un gran elenco!!!

  34. Por favor por favor 6ta temporada la esperamos con ansias…el último capítulo de la 5ta temporada dejó puerta abierta para continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.