Chicas Buenas temporada 5, ¿Cuando se estrena?

Aunque la cuarta temporada de Goods Girls se estrenó en marzo en televisión, hace apenas unos días que los capítulos fueron agregados al catálogo de Netflix. Y si tú, como nosotros, ya terminaste la temporada completa te has de estar preguntando, ¿Cuándo se estrena la 5 temporada de Chicas buenas (Good Girls)?

En este post venimos a responder esto y más ¡Sigue leyendo!

Lee también: Mejores series de comedia en Netflix: Conoce 10 de ellas

Hablemos sobre Chicas Buenas

La serie sigue la historia de Annie, Ruby y Beth, tres madres solteras que deciden un día, para resolver sus problemas económicos, robar un supermercado. Sin embargo, todo se complica en el proceso, desencadenando un problema tras otro.

Para la segunda temporada, tenemos a nuestras protagonistas dispuestas a enfrentar las consecuencias de sus descabellados planes de la temporada pasada. En la tercera vemos a las tres mujeres resignarse a llevar una vida criminal. Y en la cuarta, siendo prácticamente prófugas y bajo la mira de los agentes federales, comienzan a reconsiderar las ventajas y desventajas de su trabajo… si es que así podemos llamarle.

Y es entonces cuando viene la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿habrá temporada 5 de chicas buenas?

Cuando se estrena Chicas Buenas temporada 5

¿Cuando se estrena Chicas buenas temporada 5?

Pues tenemos que informar que tristemente para los fans la respuesta es no, Chicas buenas no tendrá una 5 temporada. Y es que para sorpresa de muchos, NBC tomó la decisión de cancelar Good Girls tras el estreno de la cuarta entrega y pese a que se había planificado la producción de la misma.

¿Por qué Good Girls temporada 5 fue cancelada?

Al parecer el motivo que los llevaría a tomar la desición de cancelar Good Girls temporada 5 sería el bajo rating de audiencia que por consecuencia conduciría a un bajo retorno monetario. Pese a que varios de los actores (en especial las protagonistas) accedieron una reducción en su sueldo, los productores optaron por no renovar la historia.

Aunque esta es la versión oficial que se ha dado respecto a la cancelación de la 5 temporada de Chicas buenas, también existe otra cara de la moneda. Y es que mucho se ha comentado de la mala relación que existe entre los actores Manny Montana y Christina Hendricks y de que esto tuvo bastante que ver en la cancelación de la serie.

Chicas Buenas temporada 5 cancelada

¿Cuando se estrenará Chicas buenas temporada 5 en Netflix?

Aunque como imaginarás, se intento llegar a un acuerdo con Netflix para que la plataforma asumiera la continuación, no se logró llegar a un acuerdo.

Por ahora, no queda mas que juntar firmas, llenar de hashtags las redes sociales y rezar al tío Netflix para que traiga a Good Girls de regreso a la vida.

Si Netflix decidiera apostar por la renovación de la 5 temporada de Chicas buenas lo mas probable es que llegara a la plataforma de streaming de manera exclusiva para mediados del 2022.

Reparto

ActorPersonaje
Christina HendricksBeth Boland
RettaRuby Hill
Mae WhitmanAnnie Marks
Reno WilsonStan Hill
Manny MontanaRio
Lidya JewettSara Hill
Isaiah StannardSadie Marks
Matthew lillardDean Boland

Cuéntanos abajo en los comentarios que crees que hubiera pasado en la 5 temporada de Chicas buenas. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 11 Series parecidas a las chicas del cable

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

One thought on “Chicas Buenas temporada 5, ¿Cuando se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *