¿La serie «Chucky» esta en Netflix? ¿Dónde podemos verla?

Chucky es la nueva serie que ha llegado a revolucionar al famoso e icónico muñeco malvado de los 90. Y a tan solo unos días de su estreno, la audiencia esta enloqueciendo con esta nueva historia. Es por eso que los que aun no la han visto se están preguntando, ¿podemos ver la serie Chucky en Netflix? y si la respuesta es no, ¿Dónde podemos ver Chucky?

¡Sigue leyendo y conoce la respuesta!

Lee también: ¿Está disponible Dexter en Netflix?

Hablemos sobre Chucky

Chucky serie netflix
¿Podemos ver la serie Chucky en Netflix?

La llegada de un nuevo muñeco Chucky al vecindario a manos del adolescente Jack, desata una ola de muertes violentas. Pronto su dueño descubrirá que su malvada adquisición esta poseída por el espíritu del asesino serial Charles Lee Ray quien poco a poco influenciará al adolescente para cometer actos homicidas.

Basada en el malvado muñeco de las icónicas películas de los 90, Chucky es una serie de horror que se estrenó el 12 de octubre de 2021. Cuenta en la actualidad con una sola temporada que esta compuesta, hasta ahora, por 4 capítulos. Cada uno de estos se va estrenando de manera semanal todos los martes desde su fecha de estreno.

Pero… ¿esta Chucky en Netflix?

¿Podemos ver la serie Chucky en Netflix?

Chucky es una serie original de Syfy y USA Network, cadena televisiva donde se estrenó la serie originalmente en Estados Unidos. Sin embargo, los derechos de distribución para Latinoamérica fueron adquiridos por la plataforma de streaming de Disney, STAR+.

Sabiendo esto es preciso mencionar que Disney es competencia directa de Netflix por lo cual es bastante lógico que la serie no este en ningún otro catalogo que no sea el de STAR+. Así que la respuesta a esta pregunta es no, no podemos ver Chucky en Netflix, y dudamos a que futuro esto sea posible.

Si no es en Netflix, ¿Dónde podemos ver Chucky la serie?

Pues por lo anteriormente explicado, la respuesta parece ser bastante obvia, pero si te ha quedado alguna duda al respecto lo volvemos a repetir. Chucky esta disponible en la plataforma de streaming de STAR+. Pero, cabe resaltar, que esto es solo para Latinoamérica.

En el caso de la región de España aun no se ha estrenado en ninguna plataforma y se desconoce a cual podría llegar a futuro. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Chucky sea añadida al catalogo de Disney+, mas específicamente en la sección de STAR+.

Donde ver las películas de Chucky, ¿están en Netflix?

Si antes de sumergirte en la nueva producción del muñeco mas malvado del cine quieres rememorar sus viejas proezas, de seguro estarás buscando donde ver las películas de Chucky.

Pues si cuentas con suscripción a Netflix tienes suerte, y es que la plataforma de streaming cuenta en su catalogo con un amplio repertorio de las películas de Chucky, Desde «La maldición de Chucky» 1, 2 y 3 hasta «Seed of Chucky» donde tenemos participación de Tiffany, la novia del diabólico muñeco y la inolvidable aparición del hijo de ambos.

Por otra parte, también podrás encontrar desde España algunas de las películas de Chucky en plataformas como AppleTv y Rakuten TV.

Chucky Netflix

¿Te hubiera gustado que añadieran Chucky a Netflix? ¡Cuéntanos que opinas sobre la serie en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post seguro querrás leer: ¿Se puede ver Wanda Vision en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *