Cobra Kai temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Aunque todavía no hay nada oficial sobre Cobra Kai temporada 4, sí que tenemos detalles sobre su tercera temporada y en base a ellos podemos hacer algunas predicciones sobre una futura cuarta entrega. Tengamos en cuenta que esta serie ha tenido una enorme acogida, por lo que hay una alta probabilidad de que se renueve.

¿Habrá Cobra Kai temporada 4?

Por el momento no se tiene información sobre una renovación para Cobra Kai, sin embargo si se tienen nuevos detalles sobre la tercera temporada. De esta forma podemos predecir si habrá o no una nueva entrega. Primeramente hay que conocer que la tercera temporada de Cobra Kai se va a estrenar en algún momento del 2020 en YouTube Premium. De igual forma que sucedió con las dos primeras temporadas que se estrenaron  en dicha plataforma.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante es que Sony Pictures TV se hizo con los derechos de transmisión, ya que YouTube no tiene pensado transmitir más allá de su tercera temporada. Pero los productores tienen la intención de mantenerla con vida, por lo que es probable que tengamos una cuarta temporada.

¿Qué actores estarán en la 4 temporada de Cobra Kai?

Qué actores estarán en la 4 temporada de Cobra Kai

Debido a que por el momento no se conoce si habrá una cuarta entrega, no hay noticias sobre nuevos personajes. Sin embargo, en la tercera temporada vamos a poder encontrar a;

  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Xolo Maridueña como Miguel Diaz
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • Tanner Buchanan como Robby Keene
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

¿Cómo terminó la segunda temporada?

segunda temporada cobra kai

En el final de la segunda temporada de Cobra Kai los estudiantes de los dojos desataron una guerra con consecuencias terribles. Sin embargo esto permitió que tanto Daniel y Johnny se dieran cuenta de sus fallas como senseis.

Publicidad

A partir de este punto la tercera temporada se comenzará a desarrollar, y veremos algunos nuevos detalles. De hecho antes de su estreno y de sus tráiler de lanzamiento, Jon Hurwitz (creador de la serie) mencionó que tenía algunas ideas para esta nueva temporada.

¿De qué tratará la tercera temporada?

Los hechos ocurridos en la segunda temporada, indican que la tercera entrega estará centrada en como Daniel y Johnny podrán aprender uno del otro. Mientras se intenta determinar si la rivalidad entre ambos puede por fin terminar, para que puedan trabajar juntos o si algún otro percance comprometería mucho más su relación.

Aunque también podremos ver algunas cosas nuevas, ya que como indico Hurwitz se realizó una lluvia de ideas para ver qué hacer tanto en la temporada tres como en la temporada cuatro. De esta última por el momento no se tiene detalles.

 ¿Dónde y cuándo ver la cuarta temporada de Cobra Kai?

Dónde ver Cobra Kai

Por el momento no hay detalles sobre la plataforma en la que será transmitida Cobra Kai temporada 4. Sin embargo, lo más probable es que sea por medio de Sony Pictures TV, ya que esta adquirió los derechos de transmisión.

De igual forma Netflix ha adquirido los derechos de trasmisión de las dos primeras temporadas y las que estén por llegar. Por lo que Netflix será otra opción si quieres ver la tercera entrega de la serie y su cuarta temporada.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *