¿Podemos ver Coco en Netflix?

Publicidad

Coco es la exitosa película de Disney y Pixar que logro plasmar en animación las costumbres del día de los muertos en México, haciéndose así merecedora no solo de importantes galardones, sino también del cariño de niños y adultos. En el post de hoy te contamos los detalles sobre esta película, así como también te diremos si podemos disfrutar de Coco en Netflix.

¡Sigue leyendo y conoce la respuesta!

Lee también: Películas para llorar en Netflix

Hablemos sobre Coco

Miguel sueña con ser musico, rompiendo con la tradición de su familia que toda su vida se han dedicado a ser zapateros. A pesar de su sueño por la música, su familia se lo prohíbe debido a que tatarabuelo los abandono por su carrera. Un día Miguel entra a la tierra de los muertos de donde solo podrá salir si logra conseguir la bendición de uno de sus familiares difuntos.

Inspirado en la festividad del día de los muertos en México, Coco es una producción animada de Pixar en colaboración con Disney. Su lanzamiento se llevo a cabo el 20 de octubre de 2017. Tuvo un excelente recibimiento por parte de la audiencia y los críticos, consiguiendo así dos Óscar a mejor película animada y mejor canción con «Recuérdame».

Publicidad

¿Está Coco en Netflix?

Lamentablemente, Coco fue retirada de Netflix en noviembre del 2019. El motivo de su retiro es desconocido, aunque se puede suponer que es debido al reciente estreno de la plataforma de streaming de Disney y Pixar. Por lo cual, la respuesta a esta pregunta es no, no es posible ver Coco en Netflix.

¡Tenemos Tienda Oficial! Conoce en zoneflixshop.com los Mejores Productos de Coco y tus Series y Películas Favoritas.

¿Donde podemos ver Coco?

Aunque Coco no esta en Netflix, si que es posible disfrutarla en otras plataformas. En primer lugar y la respuesta mas obvia es Disney+, donde ya esta disponible junto con algunas otras producciones. Por otra parte, también podemos ver Coco en Claro Video donde esta disponible online.

coco netflix
coco netflix

¿Habrá una 2 parte de Coco?

A pesar del éxito de Coco, aun no se ha confirmado la producción de una secuela para dicha película. Sin embargo, en noviembre del 2019 se estrenó un especial de Coco con la banda sonora de la película y una orquesta en vivo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Esto sin duda despertó entre los fanáticos el rumor de una posible segunda entrega, pero para desdicha de los fans, no fue mas que eso, un rumor. Aunque no descartamos que con la popularidad de la película podamos tener a futuro lo que tanto deseamos.

coco netflix

¿Te gustaría poder ver Coco en Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 5 Películas Sobre Historias de Hermanos

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *