Agrega subtítulos a tus películas favoritas, ¡descubre como hacerlo!

Publicidad

Sabemos que ver películas de otros idiomas en español resulta a veces misión imposible, y aunque probablemente muchas de ellas las encontremos con doblaje a español o español latino, para muchos no es lo mismo que escuchar a los personajes hacer sus interpretaciones en el idioma original.

Para fortuna de todos existe ComoHow, web donde podrás encontrar tutoriales para agregar los subtítulos de cualquier película fácil y totalmente gratis.

En este post, te traemos toda la información que necesitas para saber como agregar subtítulos a cualquier película. ¡Comencemos!

¿Doblada o con subtítulos?

Aunque muchos prefieren ver las películas con el doblaje en español o español latino, existe un grupo de personas que prefieren disfrutar los diálogos en su idioma original.

Y es que aunque para todos es claro que será mucho mas fácil ver las escenas si podemos centrar toda nuestra atención en ellas, hay producciones que sin duda pierden su esencia cuando la vos de los artistas es cambiada por otra. E incluso, en muchas ocasiones, la emoción de los acontecimientos se ve distorsionada gracias a ello.

Publicidad

Y si eres uno de esos zonefilos que prefiere sin duda ver una buena película en su idioma original, de seguro te interesará saber que existe una manera de subtitular cualquier película en cualquier idioma de manera sumamente sencilla.

Sigue leyendo para conocer los detalles.

Agrega subtítulos a cualquier película rápido, fácil y gratis.

Quizá recordaras aquella época en la que eras nuevo en esto del Internet, y como todo novato, lo único divertido que se te ocurría (y que seguro hacías) por horas y horas era descargar desde Ares todas las canciones y películas que le cupieran a tu vieja computadora de los 2000.

En la actualidad, siguen existiendo paginas de descargas gratuitas, aunque un poco mas seguras que Ares, pero el problema sigue siendo el mismo: las películas que encontramos para descargar en la mejor calidad usualmente están en ingles.

Lo que muchos no saben es que este es un problema del pasado ya que desde hace algún tiempo es completamente posible aprender cómo agregar subtítulos a una película, sea cual sea y sin importar el idioma original en el cual se encuentre.

Y este fácil procedimiento es posible mediante la descarga de un archivo que posteriormente deberás ejecutar e instalar en tu computadora. Cabe resaltar además que este archivo esta libre de virus y anuncios.

como agregar subtítulos a una pelicula

Tras este procedimiento lo mas probable es que tu próxima duda sea cómo descargar subtítulos para una película, y la verdad es que este paso es aun mas sencillo que el anterior.

Bastara primero con comprobar si la película ya cuenta con los subtítulos y simplemente no los tiene configurados. De no ser así, deberás seguir los pasos que en ComoHow te recomiendan y vualá, en cuestión de minutos tu película subtitulada estará lista.

como agregar subtítulos a una pelicula

Si te fue útil esta información compártela con tu amigo el que odia los doblajes latinos, estamos seguros de que te lo agradecerá. Nos leemos en un próximo post, ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *