Cómo ver canales, series y películas de la TV en tu móvil

Publicidad

Ver series y películas en la TV es cosa del pasado, la tecnología va avanzando a mil por hora trayéndonos nos trae una novedad tras otra, llevándose todo a su paso, inclusive la televisión. Y en esta ocasión la inclusión del IPTV es la novedad del momento, ¿Quieres saber de que se trata? ¡Sigue leyendo y descubre los detalles!

¿Que es el IPTV?

El IPTV, o por sus siglas Televisión por Protocolo de Internet la cual transmite señales de televisión paga por medio de conexiones banda ancha sobre el protocolo IPTV. En palabras mas simples, esta tecnología permite transmitir la televisión a través de Internet y esto se logra por medio de banda ancha.

La tecnología que utiliza el IPTV es diferente a la de plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo ya que fue desarrollado en base a la tecnología de retransmisión, esto hace que no sea necesario descargar ningún archivo para poder disfrutar del contenido. Otro dato curioso sobre el IPTV es que para usarlo no se requiere de pagar una mensualidad sino que por el contrario, este cobra por el contenido que el cliente solicite, cuando lo solicite lo cual le da una gran ventaja frente a la televisión tradicional.

Para optar por el servicio de IPTV es necesario solicitar, ver si cumples con las condiciones y contar con varios factores que están relacionados unos con otros, a continuación te los mencionamos:

  • Software necesario para el IPTV
  • Distribución de contenido
  • Señal de vídeo y sus respectivos servidores
  • Suscripción y equipo de acceso

También deberás tener en cuenta si el servicio se encuentra actualmente disponible en tu país, en España por ejemplo, ya puede ser solicitado.

Publicidad

¿Cual es el siguiente paso?

Una vez suscrito a un servicio IPTV de pago te será proporcionado una URL M3U la cual puede ser agregada a cualquier aplicación que cuenta con dicha funcionalidad, en esta podrás reproducir contenido multitudinaria de formato de vídeos o listas de reproducción bien sea locales o remotos de manera totalmente gratuita. Y aunque existen varias aplicaciones para este fin, en esta ocasión queremos recordarte la que consideramos es la mejor opción y su nombre es Wiseplay.

La mejor aplicación para reproducir formato m3u

Wiseplay es un reproductor potente que te permite realizar actividades que muchas otras no, como navegar en sitios web sin publicidad, detecta los vídeos y los reproduce directamente, permite cargar directamente el enlace de los vídeos, puedes usarlo para reproducir lo que grabes en tu cámara ¡e incluso lo que recibas por whatsapp!

Ademas, Wiseplay convierte cualquier vídeo en formato realidad virtual utilizando la tecnología Ojo de pez, Estereoscópico, VR 180º y VR 360º, te permite enviar cualquier vídeo a tu televisión y si el formato no es compatible Wiseplay realizará transcoder para hacerlo funcionar.

Por ultimo no podemos dejar de mencionar que este es un reproductor 100% compatible con listas M3U y W3U las cuales te permitirán tener una amplia variedad de estrenos, bien sea de series, películas, programas de televisión o en general, lo que sea que se te antoje. Sin contar con que te estas listas wiseplay actualizadas te permitirán añadir canales y visualizar contenido, ¡todo esto desde tu teléfono móvil!

Por nuestra parte no podemos esperar a probar el IPTV y comenzar a disfrutar de toda esta tecnología desde nuestro teléfono móvil, y tu, ¿estas listo para dejar la televisión atrás?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *