Como Ver Naruto Shippuden Sin Relleno

¿Te pasa que deseas verte todo el maratón de Naruto Shippuden sin relleno? Pero son tantos que te parece completamente imposible evadirlos sin perderte parte de la historia, ¡que estrés!

¡Pues anímate! en Zoneflix, tenemos buenas noticias. Y es que hicimos para ti una guía para que puedas reconocer cuales son los capítulos de relleno de Naruto Shippuden. Además, te indicaremos cuales son los episodios que forman parte de la historia principal para que puedas verlos cuando te apetezca. Y por si fuera poco, haremos una lista de los mejores rellenos que consideramos, deberías ver y por qué.

¿Quieres conocer los detalles hokage? ¡Sigue leyendo!

Lee también: One Piece en Netflix, ¿Están todas las temporadas?

Lista de Capítulos de Naruto Shippuden sin Relleno

naruto shippuden relleno
naruto shippuden sin relleno

Empecemos por clasificar todos los capítulos de Naruto Shippuden entre los que son relleno y los que llamaremos «acción», es decir, que son parte de la trama.

A continuación te dejamos la lista:

EpisodiosRelleno o Acción
Del 1 al 56Acción
Del 57 al 70Relleno
Cap 71Últimos 10 min – Acción
Del 72 al 89Acción
Del 90 al 111Relleno
Del 112 al 143Acción
Del 144 al 151Relleno
Del 152 al 169Acción
Del 170 al 171Relleno
Del 172 al 175Acción
Del 176 al 196Relleno
Del 197 al 222Acción
Del 223 al 242Relleno
Del 243 al 257Acción
Del 258 al 260Relleno
Del 261 al 278Acción
Del 279 al 281Relleno
Del 282 al 283Acción
Del 284 al 295Relleno
Del 296 al 302Acción
Del 303 al 320Relleno
Del 321 al 346Acción
Del 347 al 361Relleno
Del 362 al 375Acción
Del 376 al 377Relleno
Del 378 al 388Acción
Del 389 al 390Relleno
Del 391 al 393Acción
Del 394 al 413Relleno
Del 414 al 415Acción
Del 416 al 417Relleno
Cap 418Acción
Cap 419Relleno
Del 420 al 421Acción
Del 422 al 423Relleno
Del 424 al 426Acción
Del 427 al 457Relleno
Del 458 al 459Acción
Del 460 al 462Relleno
Cap 463Acción
Del 464 al 468Relleno
Del 469 al 479Accion
Del 480 al 483Relleno
Del 484 al 500Accion

Guía para ver Naruto y Naruto Shippuden sin RELLENO

Si no te sientes cómodo leyendo la guía que explicamos anteriormente, te dejo un vídeo donde se explica como ver Naruto y Naruto Shippuden sin relleno a detalle.

¡Tenemos Tienda Oficial! Conoce en zoneflixshop.com los Mejores Productos de Naruto y tus Series Favoritas.

Los mejores rellenos de Naruto Shippuden y Naruto

Aunque el relleno es una de las cosas que mas evitamos los fans de los animes, y de por si, Naruto es conocido por la cantidad de relleno que tiene, no hay que negar que algunas de estas historias son geniales. Y es que en muchas ocasiones, las tramas que crean resultan tan entretenidas que verlas, aunque sean relleno, es mas que placentero.

Por eso te dejamos un pequeño top de las mejores sagas de relleno de Naruto y Naruto Shippuden para que las disfrutes, y si no es has viso aun el anime, no te las saltes.

naruto shippuden sin relleno
naruto shippuden sin relleno

Relleno de Naruto: El Curry de la vida

Este relleno cuenta una divertidísima historia donde Lee prueba el famoso curry de la vida. Esta no es mas que una receta de curry que por su intenso sabor y picante es capaz de despertar a personas inconscientes o devolver la vida a los moribundos.

En este entretenido relleno de Naruto te partirás de risa viendo a Lee realizar el «Puño borracho» luego de que por accidente le derramaran un poco de alcohol en el curry.

Relleno de Naruto: ¡Por favor, señor cartero!

Naruto se cruza en un pueblo con Jiraiya, quien intenta terminar uno de sus libros. Para agilizar el proceso y conseguir que este lo entrene, Naruto se ofrece a ayudarlo a enviar su manuscrito, así que se lo dan a un cartero ninja para que lo lleve hasta la editorial.

Sin embargo, el cartero confunde el manuscrito con una importante carta enviada del País Garra al País Colmillo. Buscando solucionar el problema, Naruto y Jiraiya deciden capturar ambos paquetes y entregarlos a quienes corresponden, pero se encuentran con un grupo de carteros ninjas a quienes deberán enfrentarse, y… el resto es historia.

Relleno de Naruto Shippuden: Chikara

En este relleno de Naruto Shippuden de tan solo 5 episodios y a pesar de ser un relleno se considera de gran trascendencia para la historia pues aporta información y mucho contraste a la trama original. En este relleno de Naruto podremos disfrutar de una historia donde Cauto, junto con un clon de Hidan, decide atacar al equipo 7.

Este asombroso relleno de Naruto Shippuden nos ayuda a ver los poderes de Naruto desde otra perspectiva y la importancia de que este aprenda a controlar la oscuridad que con sus habilidades esta manejando.

capitulos de relleno naruto shippuden

Relleno de Naruto: El lugar de Konoha

Este relleno de Naruto es uno de los mas cómicos que encontraras en todo el anime. Y es que en este podemos ver la historia que tiene Kakashi con el que al parecer, fue su único interés amoroso, Hanare. Lo divertido de este relleno es ver a Naruto, Sasuke y Sakura espiar a Kakashi para descubrir si en realidad el solitario ninja esta enamorado o no.

Relleno de Naruto: Shino se ríe

Shino y Naruto son llamados a una misión, donde básicamente deberán aguantarse la risa para ganar una herencia. Este parece ser el trabajo perfecto para Shino, quien nunca muestra una pizca de expresión. Sin embargo, este se toma un veneno que le causa un ataque de risa y es Naruto quien debe reemplazarlo entonces en esta… «misión».

naruto sin relleno

Relleno de Naruto: ¡Hay que verlo! ¡Hay que conocerlo! ¡El verdadero rostro de Kakashi-sensei!

El equipo 7 decide acosar a Kakashi para así conocer que es lo que esconde debajo de su mascara. Lo mas divertido de este relleno de Naruto esta en las especulaciones que los chicos hacen acerca de lo que pueden encontrarse debajo de la mascara de Kakashi, como labios grandes, dientes de conejo y quien sabe cuantas locuras mas.

relleno naruto

Relleno de Naruto Shippuden: ¡Gran aventura! ¡Descubriendo la herencia dejada por el Cuarto Hokage! Parte 2

En este último relleno de Naruto Shippuden podemos ver a Naruto y su equipo enfrentar varios retos para así romper el récord dejado por el cuarto hokage, lo cual lograrán solo si encuentran el Jutsu Secreto. Sin embargo, la misión no será tan fácil, pues deberán enfrentarse a miles de problemas, sin mencionar a los quince ninjas de Amegakure.

relleno naruto shippuden

¿Conoces algún otro relleno de Naruto o Naruto Shippuden que debamos agregar a esta lista? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Quizá te interese leer sobre ¿Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba está en Netflix?

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

One thought on “Como Ver Naruto Shippuden Sin Relleno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *