Como ver Netflix en un proyector

Publicidad

Si quieres ver Netflix en un proyector primero necesitaras uno. Así que si no tienes entra a QueProyectorComprar y encontraras la mejor opción en cuanto a proyectores. Allí no solo encontrarás proyectores para comprar sino que también puedes darle un vistazo a los consejos que te dan para comprar uno. Esto es muy importante, ya que son diversos los tipos de proyectores que hay y algunos de ellos puede que no funcionen, así que elige sabiamente.

¿Cómo ver Netflix en un proyector?

En estos momentos hay muchas plataformas de streaming que están siendo empleadas para ver series y películas pero ninguna como Netflix. Lo cual es lógico si tenemos en cuenta la gran cantidad de series y peliculas que podemos encontrar en ella y lo entretenido del mismo. De hecho hace poco tiempo pudimos ver el final de una de sus series más populares “Dark”.

Todo esto he llevado a las personas a querer armar su pequeño “Cine” y de este modo ver Netflix en un proyector como los vendidos en QueProyectorComprar. Para lograr esto hay varias formas de hacerlo y aquí vamos a explicarte tres de ellas. De este modo si llegas a tener problema con una puedes probar inmediatamente con otra.

Laptop y cable HDMI

Esta es la opción más recomendada, ya que es sumamente fácil de seguir y no suele presentar mucho problema. Tal como podemos imaginar vamos a necesitar una Laptop y un cable HDMI y lo que tenemos que hacer es tomar el cable y conectarlo a la laptop y al proyector por medio de su entrada HDMI. De este modo ya podremos proyectar nuestras películas y series favorita de Netflix, te recordamos que puedes optar un proyector en QueProyectorComprar.

Adaptadores de video

QueProyectorComprar

En este caso nos estamos refiriendo a dispositivos del estilo Chromecast, el Microsoft Wireless Adapter y el Belkin Miracast. Cada uno de ellos son usados específicamente para compartir contenido desde tu celular al proyector, y todo de forma inalámbrica. Hay que mencionar que en el caso de los últimos, se hace es una proyección espejo sin necesidad de Wi-Fi. Sin embargo en el caso de Chromecast es necesario tener Wi-Fi y puedes usarla mientras usas el móvil.

Publicidad

Todos estos dispositivos se pueden conectar por medio de HDMI y USB al proyector, por lo que es son muy fáciles de instalar y necesitan de conexión inalámbrica.

Android y Apple TV Box

En términos generales este es sistema que cumple el mismo propósito de los adaptadores de video. Sin embargo en este caso los dispositivos cuentan con su propia interfaz, contando también con las aplicaciones más populares por default. Debido a esto es que se consideran como una de las mejore opciones, sin embargo no es de las más económicas, por lo que si se sale de tu presupuesto prueba con alguna de las anteriores.

A todo esto es importante recordarte que antes de comprar alguno de los artefactos mencionados aquí, tienes que asegurarte que el proyector cuenta con una entrada HDMI. Por lo general estos dispositivos ya lo tienen de fábrica, pero si no es así entra a QueProyectorComprar y consigue uno con entrada HDMI.

Fuente; QueProyectorComprar

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *