Cómo vivir contigo mismo (Living With Yourself) de Netflix, 2 de las mejores actuaciones de Paul Rudd

Paul Rudd se convierte en su peor enemigo en la nueva comedia divertida, tonta y conmovedora de Netflix, Cómo vivir contigo mismo, a estrenarse el 18 de octubre.

¿De qué se trata «Cómo vivir contigo mismo» de Netflix?

El «cambio de vida» es un concepto de narración perdurable, generalmente llevado a cabo a través de viajes en el tiempo o intercambios corporales, como los de Freaky Friday o 17 otra vez, ¿las recuerdas?. La nueva serie de comedia de Netflix, Living With Yourself (Cómo vivir contigo mismo), encuentra una forma nueva y extraña de darle una segunda oportunidad a su desventurado héroe, mientras nos va llevando hacia una lección igualmente duradera: deja de quejarte y aprecia lo que tienes.

La mediana edad no ha sido amable con Miles Elliott (Paul Rudd). Está agotado y retirado en su trabajo de agencia de publicidad, y las cosas no están mejor en casa; él y su esposa Kate (Aisling Bea) han llegado a una fase en su matrimonio en la que murmuran con rabia mientras salen de las habitaciones. Por consejo de un engreído compañero de trabajo (Desmin Borges), Miles se dirige al Top Happy Spa para una especie de «limpieza», y luego descubre que ha sido clonado.

Para agregarle más a todo esto, el nuevo Miles (también Paul Rudd) es superior al viejo Miles en todos los sentidos: tiene más creatividad, carisma y optimismo de lo que su gemelo de ADN idéntico podría esperar poseer.

Paul Rudd en 2 papeles completamente diferentes

vivir conmigo mismo netflix

Rudd siempre ha estado en el escalón superior de los actores más agradables de Hollywood, y ha tomado un papel realmente atractivo como protagonista dual de Living With Yourself. Si bien algunas de las diferencias entre los Miles son cosméticas: el viejo Miles se parece a Paul Rudd si estuviera muy cansado, sin productos para el cabello y con la ropa de ayer, Rudd aporta una profundidad e identidad separadas a cada versión de su personaje.

El viejo Miles es un hombre que encuentra casi todo insoportable, mientras que el nuevo Miles, que «nació» con todos los recuerdos de Miles, llora una vida que recuerda pero que en realidad nunca vivió. Incluso las interacciones mundanas con Kate emocionan al nuevo Miles, como cuando llama a su esposa (o eso cree) y le pide que recoja la tintorería en el camino a casa, «¿de camino a casa?», repite el nuevo Miles, con los ojos llenos de lágrimas. Es un momento pequeño pero conmovedor, un recordatorio de que tener a alguien con quien volver a casa es, de hecho, un regalo.

El trailer de Cómo vivir contigo mismo

Cómo vivir contigo mismo está perfectamente hecha para enganchar al espectador. Varios de los episodios terminan abruptamente, en el pico de la tensión, y las ocho entregas de media hora se ven de forma desapercibida y muy rápido. Aprovecha de tomarte un descanso de todo, pasa unas horas con Miles y Miles. Saldrás renovado, sin lugar a dudas.

Luego de ver Cómo vivir contigo mismo, cuéntanos qué te pareció en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: