Conoce todo sobre The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese en Netflix

The Irishman de Martin Scorsese ya ha sido elegida como una de las películas más grandes de 2019. Al ser anunciada con tanta anticipación, The Irishman puede incluso convertirse en la película más exitosa de Netflix en los Premios de la Academia del próximo año. Para aquellos interesados ​​en todos los detalles de The Irishman de Scorsese, te hemos traído este post en el que te hablaremos de la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y mucho más.

De qué trata The Irishman de Martin Scorsese

El Irlándes es una película biográfica original de Netflix que tratará sobre el crimen estadounidense, basada en la carrera del mafioso hitman Frank Sheeran.

Martin Scorsese está dirigiendo su primer título original para Netflix, convirtiéndose en el segundo director ganador del Oscar en hacerlo después de Alfonso Cuarón.

La exageración detrás de The Irishman ya ha atraído una gran cantidad de atención, con muchas caras conocidas de los títulos anteriores de Scorsese que vuelven a trabajar para el director una vez más.

¿Cuál es la trama de El Irlándes?

Frank Sheeran es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y un ex asesino a sueldo de la mafia. El tiempo que pasó durante la guerra en Italia lo convirtió en un asesino talentoso.

Utilizando sus habilidades, para llegar a fin de mes Frank se convirtió en un sicario para la mafia. Ahora en su vejez, Frank reflexiona sobre los momentos y éxitos que definieron su carrera en la mafia. Especialmente su papel en la desaparición de su viejo amigo Jimmy Hoffa, un ex presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters que desapareció en 1975 y nunca más se le volvió a ver.

¿Cuál será el elenco de The Irishman?

The-Irishman-elenco

Muchos actores que han trabajado con el legendario Scorsese estarán de regreso una vez más.

El elenco de The Irishman será el siguiente:

  • Robert De Niro, como Frank Sheeran.
  • Al Pacino, como Jimmy Hoffa
  • Joe Pesci, como Russell Bufalino
  • Harvey Keitel, como Angelo Bruno
  • Anna Paquin, como Peggy Sheeran
  • Bobby Cannavale, como Felix ‘Skinny Razor’ DiTullio
  • Sebastian Maniscalco, como Joe «Crazy Joe» Gallo
  • Ray Romano, como Bill Bufalino
  • Stephen Graham, como Tony Provenzano
  • Jesse Plemons, como Chuckle O’Brien  

¿Quién fue Jimmy Hoffa?

Jimmy-Hoffa

James Riddle Hoffa, mejor conocido como Jimmy Hoffa, fue un ex líder sindical estadounidense y se desempeñó como presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters (HIT) desde 1957 hasta 1971. El ex líder sindical había pasado cuatro años en prisión después de las acciones que había emprendido durante su presidencia, pero finalmente fue indultado por el presidente Richard Nixon.

A mediados de sus 20 años, Hoffa ya se había convertido en una figura importante para la HIT. La participación de Hoffa en el crimen organizado eventualmente se convertiría en su ruina. Condenado por manipulación del jurado, intento de soborno y fraude, fue sentenciado a 13 años de prisión desde 1967. Después de su perdón, su intento de regresar a la HIT resultaría en su desaparición. Supuestamente pisar los pasos de la mafia que también tenía influencia en la HIT fue lo que eliminó a Jimmy Hoffa en 1975. Pasaron 7 años antes de que la policía declarara oficialmente su muerte en 1982.

Hablemos sobre la producción de The Irishman

The Irishman es el proyecto más grande de Martin Scorsese hasta la fecha, con un costo de más de $ 200 millones.

La filmación tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y se desarrolló desde agosto de 2017 hasta marzo de 2018. En cuanto a por qué la película aún no se ha lanzado a pesar de que la filmación finalizó a principios de 2018 se debe a la postproducción.

Hay algunas imágenes con un trabajo de envejecimiento que se han puesto en producción para hacer que ciertos actores se vean más jóvenes.

¿Cuál fue la influencia de Netflix en la película?

Se considera que la película es un proyecto apasionado del legendario director y, sin la influencia de Netflix, es posible que a The Irishman nunca se le hubiese dado luz verde. Robert De Niro incluso ha declarado la importancia de Netflix en la post-producción diciendo: «La conclusión es que no hubiéramos podido hacer la película de la manera que hubiéramos querido si no tuviéramos el dinero que Netflix podría darnos».

Algunas fotos de The Irishman

Hay muchas fotos de The Irishman en IMDb. Te traemos algunas de nuestras favoritas:

¿El irlandés se disputará algún premio de la Academia?

Que El Irlandés reciba o no nominaciones depende de la Academia. Una decisión reciente tomada por la Academia aún permitirá que los títulos producidos por los servicios de transmisión sean elegibles para los premios. Naturalmente, con los miembros del reparto involucrados en The Irishman, sin mencionar la dirección de Martin Scorsese, podemos esperar que la película forme parte de los Oscar en 2019.

El mayor competidor de The Irishman será la última película de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenó hace un par de días.

Trailer de The Irishman

¡Después de meses de espera, finalmente podemos ver el trailer de The Irishman!

¿Cuándo se estrenará The Irishman?

En primer lugar, The Irishman tendrá un estreno en el cine antes de su llegada a Netflix. El director Martin Scorsese ha solicitado un estreno teatral más amplio.

Se ha anunciado que The Irishman se estrenará en el 57 ° Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre.

¿Cuándo podremos ver The Irishman en Netflix?

El festival de cine de Nueva York finaliza el 13 de octubre y todavía no se sabe si AMC le dará a la película un estreno más amplio.

Si la película recibe un estreno teatral más amplio, es probable que podamos verla en Netflix en diciembre o enero, si no podría ser en noviembre o diciembre.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de The Irishman? ¡Déjanos saber en los comentarios a continuación!

4 thoughts on “Conoce todo sobre The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: