Control Z Netflix: 10 Curiosidades que seguro no sabías

Publicidad

Control Z es la nueva serie de Netflix que esta poniendo de cabeza a la audiencia juvenil de esta plataforma de streaming. Y es que esta historia de romance y misterio adolescente ha logrado atrapar a su audiencia tanto con su trama como con sus enigmáticos personajes.

Y como sabemos que la amas tanto como nosotros, hemos decidido traer hoy este post sobre 10 curiosidades sobre Control Z de Netflix que apuesto no sabias.

¡Empecemos!

Seguro querrás leer también sobre «Control Z»: La serie de Netflix que esta causando revuelo

1 Control Z es la primera serie juvenil mexicana de Netflix

Aunque Netflix ya cuenta con diversas producciones mexicanas, y ni hablar de series juveniles; Control Z es la primera serie mexicana para adolescentes original de esta plataforma.

Publicidad

2 El nombre de la serie «Control Z» hace alusión a la función de deshacer

Esto ha dicho el director de la serie. Y es que si presiones en el teclado de tu computador control+z se revertirá lo ultimo que has escrito o hecho. Estamos seguros que eso es lo que desearían poder hacer los protagonistas de esta serie.

Control Z Netflix
Control Z Netflix

3 Los actores tienen mucha mas edad que sus personajes

Y es que aunque la serie los personajes son estudiantes de secundaria, (por lo cual deberían rondar los 15 o 16 años), en la vida real la mayoría de los actores sobre pasan los 20 años de edad.

4 Zion Moreno sufrio de Bulliying

Al igual que su personaje de Isabella de la Fuente en la serie Control Z, Zion confeso haber sufrido de bulliying durante su adolescencia debido a su proceso de transformación de hombre a mujer.

zion moreno

5 Natalia y Raul son novios

Como lo lees! Y es que en la vida real los actores que interpretan a dichos personajes (Macarena Garcia y Yankel Stevan) tienen una linda relación sentimental.

6 Gerry odia a Gerry

En una entrevista con la revista Caras, Patricio Gallardo quien interpreta el personaje de Gerry, confeso que en un principio no estaba contento con su personaje. Y es que al leer sus lineas se dio cuenta que la personalidad de Gerry era totalmente opuesta a la de el. Aunque le costo un poco adaptarse al personaje finalmente lo logro, y vaya que lo hizo bien.

control z reparto

7 La cuenta @_todostussecretos_ existe.

Si tecleas en el buscador @_todostussecretos_ tanto en Twitter como en Instagram te encontraras con que la cuenta que el Hacker usaba en la serie si existe y hasta esta verificada! Y esto se debe a que es la cuenta oficial de Control Z.

8 ¡Habrá una segunda temporada!

Y es que el pasado 29 de mayo del 2020 mediante un live del elenco de Control Z, Netflix confirmo que habrá una segunda temporada, la cual se espera se comience a grabar a principios del 2021 o final es de este año.

9 Natalia y Rosita son amigas en la vida real

Estas dos fantásticas actrices han actuado juntas anteriormente en otras producciones, por lo cual, en la vida real, y al contrario que sus personajes en Control Z, son muy buenas amigas.

10 Rosita tiene una gemela

Paty Maqueo, actriz que interpreta a Rosita en Control Z, tiene una hermana gemela en la vida real llamada Julia Maqueo quien también es actriz.

Control Z Netflix

Si te gusto este post, seguro te encantará Ander Élite: 15 curiosidades sobre el actor Arón Piper

Hasta aquí nuestro top 10 sobre Control Z de Netflix, ¿conocías estas curiosidades sobre esta serie? Si sabes algún otro dato ¡déjalo en los comentarios! Y no te pierdas, aun hay mucho de Control Z que tenemos para contar.

Nos vemos en un próximo top, ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: