Covert Affairs temporada 6

Covert Affairs o Asuntos Secretos para los hispanohablantes, es una serie televisiva estadounidense, transmitida por primera vez en USA Network el 13 de julio de 2010. Trata sobre agentes secretos, específicamente su género es drama, suspenso, acción, aventura y thriller.

Desde su primera emisión, la serie Covert Affairs obtuvo un gran número de audiencia, específicamente 5 millones de espectadores, siendo un gran éxito en su inicio. Por lo que, muchos seguidores de la serie se han preguntado si habrá Covert Affairs temporada 6, pregunta qué te responderemos en este artículo.

¿Qué ocurre en Covert Affairs?

La serie Covert Affairs trata sobre una joven llamada Annie Walker que recientemente ha sido llamada para un trabajo como agente en la CIA. Y debido a que tiene grandes habilidades idiomáticas, es enviada a una misión muy importante. Esta misión consiste en obtener información de forma secreta de un espía ruso, debido a que Annie domina este idioma y otros 5, es perfecta para el trabajo.

Sin embargo, no está sola en todo esto, pues cuenta con un compañero de trabajo llamado Auggie Anderson, el cual habría quedado ciego tras realizar una misión en Irak. Este agente seguirá a Annie a todas partes, sirviendo de guía o mentor. Pues a pesar de que es una mujer muy inteligente y profesional, requerirá de ayuda y buena compañía para completar su misión.

En el transcurso de la serie Covert Affairs, nos vamos a topar con mucha acción, espionaje, secretos, líos amorosos, drama y mucho más. Y como ya imaginamos, no pueden faltar las muertes en una misión tan arriesgada. Siendo desde un principio la cruda realidad de esta misión, ya que ha puesto en peligro la vida de los suyos y la de ella a lo largo de la serie.

¿Veremos Covert Affairs temporada 6?

Todos los que se han enganchado con Covert Affairs, sabemos que la serie ha quedado con un final abierto con la última temporada lanzada el 24 de junio de 2014. Por lo que, muchos se han quedado a la espera de Covert Affairs temporada 6, preguntándose una y otra vez cuando tendrá su estreno o si están trabajando en ella.

Sin embargo, sentimos ser portadores de malas noticias, ya que la cadena de televisión USA Network anunció públicamente que la serie ha sido cancelada. Es decir, habrá culminado con la Covert Affairs temporada 5 y si, con final abierto.

Seguramente te estés preguntando ¿Por qué cancelaron Covert Affairs? Si desde un principio tuvo un éxito inigualable. Y es que si, cuando fue emitida por primera vez en 2010, la serie habría alcanzado más de 5 millones de espectadores activos. Sin embargo, poco a poco fue bajando este número, llegando hasta 1,6 millones de espectadores, número que no era de esperar.

Por su parte, muchos de los seguidores activos de esta serie, tienen la esperanza de que alguna cadena de televisión o plataforma de streaming quiera resucitarla. Que, como ya sabemos, ha ocurrido con otras series. Pero, lamentablemente este no sería el caso, ninguna de las opciones ha informado nada por los momentos. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto de Covert Affairs temporada 6.

¿Dónde se puede ver Covert Affairs?

Si quieres volver a ver Covert Affairs, puedes hacerlo por Amazon Prime Video, donde encontrarás las 5 temporadas y los 75 episodios. Los cuales cuentan con una duración aproximada de 45 minutos.

No podemos dejarte ir sin antes invitarte a dejar un comentario respecto a la serie Covert Affairs y hacernos saber si te gustaría que se retomara. También, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook e Instagram, donde esperamos que interactúes con nosotros. 

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.