Crashing Temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Una serie de Netflix que ha sorprendido con su maravilloso contenido original, es la divertida serie Crashing. Esta serie es de las favoritas de la audiencia, y hasta la actualidad sigue causando sensación a miles de fanáticos por todo el mundo. Es por eso, que muchos se han preguntado ¿Cuándo se estrena Crashing Temporada 2? En este post conoceremos todos los detalles sobre el futuro de la serie, así que, si no quieres perderte nada ¡Sigue Leyendo!

Te recomendamos leer: Bridgerton temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos de Crashing

de que trata crashing

Crashing nos mete de lleno en la vida de un grupo de treintañeros que viven en un viejo hospital de Londres. Este lugar se está cayendo a pedazos, y pronto el episodio nos adentra directamente a la trama. Donde se aproxima el cumpleaños de Sam, quien al sentirse solo, presiona a su compañera de piso para que le permita hacer una fiesta.

Crashing es una serie del Reino Unido, creada por George Kane, bajo la dirección de Phoebe Waller-Bridge. Se estrenó el 11 de enero de 2016 y actualmente cuenta con una temporada de 6 episodios.

¿Cuándo se estrena Crashing Temporada 2?

cuando se estrena crashing temporada 2

Como suele suceder con todas las buenas series, es que los espectadores no pierden el interés por ver más de la misma. Y en esta oportunidad, saber ¿Cuándo se estrena Crashing Temporada 2? Ha sido una de las preguntas más frecuentes de los fanáticos.

Hay que mencionar que la aclamada serie Crashing, contó solo con una temporada de 6 episodios. Sin embargo, siempre existe la esperanza de que Netflix, tarde o temprano decida retomar la narración. Permitiéndonos disfrutar de Crashing temporada 2, como lo ha hecho anteriormente con otras series, que parecían a ver quedado en el olvido.

Critica de Crashing

Al final, Crashing ilustra perfectamente la búsqueda de la identidad de un grupo de individuos. Que aparentemente se sienten perdidos y solos en la vida. Pero lo más importante es que no saben cómo lidiar con el amor. Por una parte, vemos que Sam se niega en aceptar que es homosexual, y está enamorado de su mejor amigo Fred, a quien maltrata continuamente.

Por otro lado, Kate no sabe realmente si está enamorada de Anthony, pero odia todo lo que Lulu representa. Ya que, es exactamente como todo lo que ella desea ser. Una chica feliz y popular con los chicos.

Reparto de Crashing

Lo que hace realmente interesante a Crashing es el elenco de calidad que lo conforma. Donde vemos la participación del famoso Jonathan Bailey, quien brilla aquí como el Max hipersexual. Sin duda, uno de los actores británicos más amado por la audiencia.

De modo que, de haber una segunda temporada es posible que los volvamos a ver en el drama. A continuación, conozcamos el Reparto de Crashing. Con los nombres de los personajes que representan cada uno en la serie.

Phoebe Waller, como: Lulu

Julie Dray, como: Melody

Jonathan Bailey, como: Sam

Damien Molony, como: Anthony

Louise Ford, como: Kate

Amit Shah, como: Fred

Adrian Scarborough, como: Colin Carter

Lockie Chapman, como: Will

Susan Wokoma, como: Jessica

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Crashing Temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Las Cosas por Limpiar temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.