¿Cuándo se estrena Godless temporada 2?

Publicidad

Godless Temporada 2. Netflix nos presenta la nueva miniserie llamada Godless. Si ya viste la primera temporada, te habrás dado cuenta que esta miniserie al estilo del Lejano Oeste empieza con un gran potencial. La primera vista que tenemos son 4 minutos casi en silencio que se desarrolla en un pequeño pueblo destrozado por una pandilla.

Esta primera escena nos demuestra la acción que veremos durante toda la temporada 1. La miniserie está ambientada con escenas típicas de wésterns. Sin embargo, luego de haber establecido la trama, la historia da un giro hacia una modalidad más contemporánea e impresionista. Dejando a todos los espectadores con ansias de ver ya la segunda temporada de Goddless.

Quizás te interese: Series Colombianas: Top 10 que Debes Ver

¿De qué trata Godless?

Godless está ambientada en el año 1880 en Nuevo México y EEUU. La miniserie de Netflix nos cuenta la fantástica historia del infame criminal Frank Griffin. Este hombre es quien lidera a un grupo de asesinos proscrito con el único objetivo de vengarse de Roy Goode. Roy es un protegido que tiempo atrás traicionó a la hermandad de asesinos, tras ser adoptado de un orfanato.

La trama sigue desarrollándose con la huida Roy buscando refugio con Alice Fletcher. Alice es una viuda que lleva a Roy a un pueblo pequeño llamado La Belle, un pueblo gobernado completamente por mujeres.

Publicidad

La viuda Alice es condenada al aislamiento, sin embargo, encuentra en Roy consuelo y amistad. Cuando están en el rancho, Roy intenta recuperarse y crear una nueva vida. Pero la sombra de sus enemigos lo acechan eminentemente.

El grupo de asesinos con sed de venganza avanza rápidamente en la búsqueda de Roy Goode. Atemorizando y asolando pueblos que se encuentran por el camino contiguos a La Belle. Su único objetivo es encontrar a Roy y matarlo, sembrando el caos y terror por donde vayan.

Finalmente, en el pueblo donde se encuentran Roy y su amiga Alice, se corre la voz de que la banda de forajidos va en camino hacia ellos. En ese momento las mujeres protagonistas de la serie se alinean para defender su pequeño y amado pueblo.

¿Tendrá ‘Godless’ segunda temporada?

La mini serie Godless de western en Netflix se planteó como una serie cerrada de una sola temporada de siete episodios. Y aunque muchos fans esperan una segunda temporada, el reparto de la misma cree que la serie no pueda continuar. Muchos de los actores protagonistas de Godless consideran que la serie no debería de continuar.

Sin embargo, Netflix ha dado declaraciones donde parece indicar que están trabajando en Godless temporada 2. Por ahora son solo rumores y no se ha confirmado del todo. Así que por parte de Netflix, podemos esperar que haya una segunda temporada de Godless.

Cuando se estrena la segunda temporada de Godless

Las críticas por parte de los fans han estado un poco divididas. Muchos consideran que es una serie que no aprovechó la historia, sus actores y un enfoque erróneo a las mujeres. Otros la consideran tendencia y es que si tuvo repercusión en Netflix.

Sin embargo, no importa si consideras que Godless fue una serie buena o mala. Lo que queremos saber es cuándo se estrenará la temporada 2. Como mencionamos anteriormente, no hay nada confirmado para la segunda temporada. Pero hay noticias que dicen que muy pronto, en estos meses, se anunciará la fecha de estreno. Haciéndonos pensar que la 2 temporada está confirmada.

Lo cierto es que, para saber si habrá o no segunda temporada y para saber la fecha de estreno. Debes estar pasándome por aquí para conocer las más recientes noticias. Seremos los primeros en darte toda la información disponible sobre la segunda temporada de Godless.

Donde nos dejó la temporada 1 de Godless

La primera temporada de Godless nos muestra un final cerrado, donde al parecer los problemas han terminado y el puedo está en paz libre de peligro. Sin embargo, también deja el terreno preparado para iniciar una nueva historia y continuar la serie con una segunda y tal vez tercera temporada.

Terminamos la primera temporada con las mujeres del pueblo La Belle, enfrentan con coraje y valentía el ataque de los bandidos. Las aliadas de estas mujeres son las escopetas y pistolas, las cuales no dudan ni un momento en usar para defender su tierra.

El final de la temporada nos muestra una escena de antología, que nos enseña que defender al pueblo es el único objetivo. Culminando con una gratificante victoria demostrando el nivel de valentía y poder de las mujeres del pueblo.

Se puede ver Godless en Amazon Prime

Godless, es una serie original de Netflix. Por lo que es muy probable que nunca se transmita en Amazon Prime. Sin embargo, hay serie de Netflix que han llegado a transmitirse en Amazon. ¿Podemos esperar lo mismo con Godless temporada 2? no. No es solo porque sea de Netflix, sino porque la mini serie ha recibido muchas criticas negativas, por lo que Amazon no apostaría por Godless.

¿Estas esperando que este disponible Godless temporada 2? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Lee también: ¿Cuando se estrena Homeland Temporada 8 en Netflix?

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

3 thoughts on “¿Cuándo se estrena Godless temporada 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *