Cuanto Pesa la Sangre temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Cuánto pesa la sangre es una serie juvenil sudafricana de Netflix. La cual ha logrado cautivar a la audiencia en sus seis episodios de la primera temporada. Tanto que ahora nos preguntamos si habrá “Cuánto pesa la sangre temporada 2” Esta narrativa africana involucra a la joven Puleng Khumalo. Quien encaminará una larga aventura de drama y suspenso entre adolescentes.

Dado al gran éxito que ha tenido la primera temporada de la serie sudafricana de Netflix. No podemos dejar de preguntarnos ¿cuándo se estrena cuánto pesa la sangre temporada 2? Pues en este post lo descubriremos. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Está Downton Abbey en Netflix? Ver todas las temporadas

¿De qué trata la serie?

La historia comienza en una fiesta familiar junto a un grupo de amigos, los padres de Puleng Khumalo celebran el cumpleaños 17 de la hermana mayor. Quien no está presente puesto que fue secuestrada poco después de nacer. Lo que significa un verdadero trauma para la madre y el padre de la chica ya que este último fue preso por haber sido culpable de participar del rapto.

Esta reunión se vuelve tensa al momento en el que Puleng discute con su madre por un tema de violencia familiar, antes de irse a una fiesta con su mejor amiga Sama. Al llegar a la fiesta la joven Puleng hará varias amistades que serán de gran ayuda para encontrar a su hermana.

La trama de la historia comienza en el momento en el que Puleng escucha a una chica mencionar su fecha de nacimiento lo que la lleva a pensar que esa podría ser su hermana. Tras esto decide cambiarse a un colegio de élite donde iniciará un plan de investigación. Todo para descubrir si Fikile Bhele, quien tiene gran parecido con ella, es su hermana desaparecida o no.

Cuánto pesa la sangre temporada 2

Cuánto pesa la sangre temporada 2

Tras el gran éxito de la primera temporada de la serie. Netflix anunció públicamente la renovación de cuánto pesa la sangre temporada 2. Por lo tanto, pronto veremos en nuestras pantallas Netflix la encantadora serie sudafricana para continuar con su increíble historia.

Pero, aunque la renovación de la serie ya está confirmada por la plataforma de streaming, aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento. Por lo que seguimos a la espera de producción, pero con grandes expectativas sobre la continuación de la serie.

¿Que esperamos en la 2 temporada de cuánto pesa la sangre?

Se puede esperar en la 2 temporada de cuánto pesa la sangre que Puleng y fikile tengan que enfrentar las últimas consecuencias de su explosivo enfrentamiento. El misterio de la trama probablemente se irá despejando una vez que Puleng y su hermana logren descubrir la verdad que esconde el pasado de su familia.  

Por otra parte, en la próxima temporada se espera el comienzo de un vínculo amoroso entre puleng con KB o Wade. Así como también que Mark y Zama pueden firmar una pelea con Chris.

Que esperamos en la 2 temporada de cuánto pesa la sangre

Reparto de Cuánto pesa la sangre

Cuánto pesa la sangre nos ha mostrado a un gran elenco de actores de los cuales hemos quedado encantados. Sin duda alguna cada uno de ellos son parte importante del gran éxito que ha tenido la serie juvenil sudamericana.

A continuación, el reparto de cuánto pesa la sangre.

Ama Qamata como: Puleng Khumalo

Fikile Bhele/ Pume Khumalo como: Khosi Ngema

Gail Mabalane como: Thandeka Khumalo

Thabang Molaba como: Karabo “KB” Molapo

Dillon Windvogel como: Wade Daniels

Arno Greeff como: Chris Ackerman

Ryle De Morny como: Chad Morgan

Greteli Fincham como: Reece Van Rensburg

Getmore Sithole como: Julius Khumalo

Odwa Gwanya como: Siya Khumalo

Natasha Thahane como: Wendy Dlamini 

Wendy Dlamini como: Tahira Kahn

Cuanto pesa la sangre temporada 2

Si te gustó este post, no dudes en leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver la 2 temporada de Cuanto Pesa la Sangre. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *