Da Vinci’s Demons temporada 4

Da Vinci ‘s Demons, se trata de una serie de géneros: drama, historia y fantasía. Fue transmitida por primera vez el 12 de abril de 2013, por medio de la cadena televisiva Starz, donde se transmitió hasta su final el 26 de diciembre de 2015. Con un total de 3 temporadas y 23 capítulos; sin embargo, el público está a la espera de Da Vinci ‘s Demons temporada 4. La serie fue creada por David S. Goyer y dirigida por Michael J. Bassett, Jamie Paynee y Paul Wilmshrst.

A pesar de ser una serie muy poco vista durante sus años de transmisión, sorprendentemente a día de hoy es una de las series que ha dado de qué hablar y se espera una cuarta temporada. Por ello, en este artículo hablaremos sobre la serie Da Vinci ‘s Demons temporada 4.  

¿De qué trata Da Vinci´s Demons?

La serie de Da Vinci´s Demons nos cuenta la historia de lo que seria la juventud de Leonardo Da Vinci, específicamente cuando tenía 25 años. Quien como ya sabemos fue un artista, poeta, filósofo, músico, escritor, anatomista, arquitecto, inventor y escultor. Pero que actualmente es reconocido mayormente por sus grandes obras, como lo fue La Mona Lisa, la última cena, Dama con armiño, Hombre vitruviano, la anunciación, entre otros.

Ahora bien, en la serie nos relata todas las vivencias que tuvo que pasar este genio del  Renacimiento. Donde nos cuenta a detalle que a sus 25 años exploró su talento e intelecto, desenvolviéndose como un artista brillante, un soñador, consciente, inventor e idealista. Lo que no le resultó fácil, ya que debió afrontar varios obstáculos que se le presentarán en su camino.

¿Habrá Da Vinci´s Demons temporada 4?

Da Vinci ‘s Demons tuvo su última transmisión el 26 de diciembre de 2015 con la temporada 3, la cual se transmitió por primera vez el 24 de octubre de 2015. Lamentablemente, el 23 de julio de ese mismo año la cadena televisiva Starz anunciaría que la serie se cancelaría, por lo que la tercera temporada sería la última.

Evidentemente, esto molestó mucho a los seguidores de la serie, por lo que bombardearon con preguntas a Starz de ¿Por qué cancelaron Da Vinci´s Demons? Obteniendo respuesta rápidamente. Explicaron que la razón principal para su cancelación era la baja audiencia que tuvo la serie, además que, su deseo era entretener a su audiencia, por lo que sacarían nuevas y mejores series.

¿Dónde ver Da Vinci ‘s Demons?

Si quieres ver la serie Da Vinci ‘s Demons, tienes varias opciones, puedes hacerlo de forma exclusiva en las plataformas de streaming Disney Plus, Amazon Prime Video y Apple TV. En estas 3 encontrarás las 3 temporadas y 28 capítulos de la serie, cada uno de estos con una duración aproximada de 60 minutos.

No olvides dejarnos aquí abajo tu comentario, nos encantaría conocer qué opinas sobre la serie y su cancelación. Por último, para que no te pierdas de las noticias y por donde ver tus series y películas favoritas, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube. 

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.