¿’Dark’ temporada 3 regresa en junio de 2020 a Netflix?

Publicidad

La serie alemana de ciencia ficción Dark, muy popular en todo el mundo, podría regresar para su temporada 3 a Netflix en junio de 2020 según una actualización en las páginas de IMDb. Te contamos más en este post.

De qué se trata Dark

Es una serie de ciencia ficción criminal extremadamente inteligente y alucinante, la cual ha generado una enorme y leal base de fanáticos.

Esta serie exige toda su atención, ya que gira y gira a través de varias líneas de tiempo. Si aun no has tenido el placer de sumergirte en el mundo de Dark, aquí te dejamos una descripción general rápida.

La saga familiar se desarrolla en Alemania y abarca múltiples líneas de tiempo (piensa en las líneas de tiempo de The Witcher, pero aún más complicado) y el tema principal de la serie es la desaparición de dos niños pequeños.

Para ver esta serie y entenderla probablemente necesitarás un bolígrafo y papel a tu lado para realizar un seguimiento de las diversas líneas de tiempo y dibujar tu propio árbol genealógico.

Publicidad

La tercera temporada se anunció junto con la confirmación de que la serie será una trilogía y concluiría en 2020.

¿Cuándo estará Dark temporada 3 en Netflix?

* Alerta de Spoilers *

Los fanáticos de la serie sabrán que 2020 juega un papel importante en la línea de tiempo, siendo junio de 2020 específicamente el mes en el que tiene lugar el apocalipsis, que parece coincidir con el lanzamiento de la temporada 3 en Netflix.

El 27 de junio de 2020, el apocalipsis tiene lugar en el programa y esa es también la fecha de lanzamiento que figura en la página de IMDb de la serie.

dark temporada 3

Al igual que con todos los dramas originales de Netflix (excepto en circunstancias excepcionales), todos los episodios deberían llegar el mismo día.

Vale la pena destacar que esto aún no se ha confirmado oficialmente, pero dado que la fecha es significativa en la historia, es más que probable que sea cierto. También debemos considerar que la filmación probablemente concluyó hace mucho tiempo.

Actualmente, tampoco se encuentran fechas de estreno en la página oficial de Netflix.

Te mantendremos actualizado con lo último sobre Dark temporada 3 cuando sepamos más. Por ahora, haznos saber en los comentarios si estás emocionado por ver la última temporada de Dark en Netflix y has logrado armar tu árbol genealógico hasta ahora.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *