«Dead to Me» Temporada 2: fecha de estreno en Netflix y todo lo que necesitas saber

Publicidad

Dead to Me llegará nuevamente a Netflix con su temporada 2 en mayo de 2020, específicamente el 8 de mayo. Si estás buscando saber lo último sobre la serie, incluido qué esperar de la temporada 2, cuándo se lanzará y más, en este post te decimos todo lo que necesitas saber.

Hablemos sobre Dead to Me

La comedia llega a Netflix para sentarse junto a personas como Grace y Frankie, Dear White People, Friends from College y She’s Gotta Have It. Es una comedia madura sobre dos mujeres que recientemente perdieron a sus esposos y sus procesos para lidiar con el dolor. Si ya has visto la serie, sabrás que toma muchos giros y vueltas llenas de acontecimientos.

La temporada 1 de Dead to Me se anunció en abril de 2018 y llegó a Netflix el 3 de mayo de 2019.

Sobre la Temporada 2 de Dead to Me

Dead to Me fue renovada para una segunda temporada poco tiempo después de su estreno.

Esto no fue para nada sorprendente, teniendo en cuenta cuán popular se ha vuelto la serie en un período de tiempo tan corto entre los fanáticos y los críticos. De hecho, la serie fue tan popular que 30 millones de personas la vieron en el primer mes. Además, la serie es un imán de recompensas que ya cuenta con una nominación al Emmy en horario estelar.

Publicidad

La escritura de la segunda temporada de Dead to Me comenzó poco después de que se renovara el programa. No fue hasta septiembre de 2019 que se tuvieron noticias del primer guión leído para la temporada 2. Según los informes, la filmación también comenzó en septiembre.

Qué esperar de la temporada 2 de Dead to Me

Según Bustle, hay muchos giros y vueltas durante la primera temporada, particularmente con la personalidad de Judy cambiando constantemente.

A pesar de esto, la temporada 1 terminó bien su historia, pero eso no quiere decir que no podría haber más para explorar.

De manera narrativa, así es como Netflix describe la segunda temporada:

Después de esa revelación sangrienta del patio trasero, la pareja irrefrenable lucha una vez más por mantener sus secretos enterrados. Con un nuevo visitante sorprendente en la ciudad y la detective Pérez (Diana Maria Riva) pisándole los talones, Jen y Judy toman medidas drásticas para proteger a sus seres queridos y a los demás, sin importar el costo. De la creadora ganadora del Premio Emmy, Liz Feldman, Dead to Me regresa para una segunda temporada adictivamente oscura, donde las apuestas son más altas, la amistad es más profunda y los traumas que se unen son más grandes que nunca.

Algunos criticaron la primera temporada como demasiado predecible, pero alabaron el humor general del programa.

¿Cuántos episodios tendráDead to Me temporada 2?

Si seguimos el patrón de la temporada 1, podemos esperar 10 episodios en la temporada 2.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Dead to Me?

Netflix confirmó el 10 de abril de 2020 que la temporada 2 de Dead to Me llegaría el 8 de mayo de 2020.

¿Estás esperando ver la temporada 2 de Dead to Me en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.

Publicidad

2 thoughts on “«Dead to Me» Temporada 2: fecha de estreno en Netflix y todo lo que necesitas saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *