¿Deadpool está en Netflix?

Deadpool es conocida como la película de superhéroes para adultos. Llena de humor negro y mucha acción que por si no la has visto te avisamos que te sacara mas de una carcajada. En este post te venimos a contar todos los detalles sobre Deadpool, así como también si esta disponible en Netflix.

¡Quedate y descubre la respuesta!

Lee también: Películas de Marvel en Netflix Latinoamerica

De que trata Deadpool

Tras sobrevivir a un experimento científico fallido, un ex militar obtiene superpoderes que lo hacen inmune a todo, sanándose rápidamente de cualquier herida. Una vez es liberado y descubre sus habilidades, emprende una búsqueda que tiene como objetivo vengarse del hombre que arruinó su vida.

Deadpool es una película de basada en el personaje de los Comics de Marvel por el mismo nombre. Su estreno se llevo a cabo el 11 de febrero de 2016. La película tuvo tan buena aceptación entre el publico que se renovó para una segunda parte la cual fue estrenada el 1 de mayo de 2018.

El personaje del comic Deadpool también cuenta con una película navideña titulada «Erase una vez Deadpool» (Once upon a Deadpool en ingles) la cual se estrenó el 11 de diciembre de 2018.

¿Podemos ver Deadpool en Netflix?

A varios años de su estreno, Deadpool ha pasado a ser transmitida en diversos medios digitales para el publico y uno de ellos ha sido Netflix. Sin embargo debemos resaltar que no ha sido adquirida para todas las regiones en dicha plataforma de streaming como es el caso de España y Latinoamérica donde no esta disponible. Por lo cual la respuesta es no, Deadpool no esta en Netflix.

Donde ver Deadpool

Aunque no es posible ver Deadpool en Netflix, existen algunas otras plataformas que si tienen disponible tanto la primera como la segunda parte. Para España, uno de los casos es Apple TV así como también Rakuten TV. Por otra parte, para ver Deadpool en Latinoamérica, podemos recurrir a Movistar+, Claro Video y AppleTV.

En cuanto a la versión navideña «Erase una vez Deadpool», esta disponible para España en Rakuten TV. Mientras que para Latinoamérica no se ha registrado ninguna plataforma de streaming que la tenga disponible.

Reparto

El elenco de Deadpool fue sin duda una parte importante del éxito de esta película, tomando en consideración principalmente la participación del famoso actor de Hollywdoo Ryan Reynolds.

A continuación te dejamos una lista del reparto principal de Deadpool, el nombre de los actores que hicieron parte de él y el personaje que representaron cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Ryan ReynoldsWade Wilson / Deadpool
Morena BaccarinCopycat
Ed SkreinAjax
Gina CaranoAngel Dust
T.J. MillerWeasel
Brianna HildebrandNegasonic
Deadpool Netflix reparto

Tráiler

¿Te gustaría que añadieran a Deadpool al catalogo de Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Funko saca una reedición de las figuras de Marvel

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *