Dealer temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Recientemente ha llegado a nosotros un nuevo proyecto de Netflix, bastante peculiar si preguntas a cualquiera. Esta obra para fanáticos de la acción, nos deja totalmente a la expectativa con un drama violento. Dealer temporada 2, ¿Cuándo llegará la segunda tanda de acción pura que todos esperamos?

¡Más abajo está la respuesta!

Lee también: ¿Está Mr Robot en Netflix?

Un poco acerca de Dealer

Dealer es una serie francesa estrenada a principios de 2021, entregándonos un producto en un formato poco común. Pues la serie, es todo un experimento, ¡los 8 episodios disponibles de la primera temporada no duran más de 8 minutos!

No conforme con esto, los productores no se complican mucho en producción y tomas bien logradas con la cámara. Pues la serie se graba desde la cámara que el protagonista siempre tiene en las manos, al puro estilo de un documental.

Este concepto va muy bien con el argumento de la serie, el cual trata la historia de un director con una tarea peligrosa. Debe ir a filmar un video de rap de un artista ubicado en el sur de Francia (lugar dominado por bandas), además, ¡el artista es un criminal!

dealer netflix

¿Cuándo se estrena Dealer temporada 2?

La respuesta a esta pregunta es muy interesante, puesto que, recordemos que la serie fue estrenada en formato de miniserie. Esto significa que no se pretendía continuar con la historia más allá de una primera temporada.

Sin embargo, no sería la primera vez que una serie de este tipo se convierte en algo más que una “mini serie”. Tampoco se esperaba que el éxito de la serie y la demanda por Dealer temporada 2 fuera tan pronunciada.

Estos son buenos indicios para los fanáticos insatisfechos con ganas de ver una nueva entrega. Por lo que te recomendamos estar atento a las noticias por si llega la nueva temporada. no tardarían mucho en hacerlo, ya que el formato de la serie la hace bastante corta.

Nosotros por nuestra parte, mantendremos actualizado este post en cuanto haya novedades sobre el posible estreno de Dealer temporada 2.

dealer temporada 2

Datos curiosos sobre la serie Dealer

La razón del éxito de esta serie puede deberse a varios factores, y sería bonito recalcar algunos de ellos. La serie representa algo completamente distinto para la comunidad, algo muy fuera de lo común.

Dealer, asienta mucho su carácter y su género, ya que no hay puntos medios, los protagonistas se topan con el nudo rápidamente. Luego de eso, la acción no se detiene en ningún momento hasta el final de la serie.

Es una serie muy ligera, y cómoda de ver, por su formato rápido de emisión. Dealer no pierde mucho tiempo explicando muchos trasfondos, se limita a colocarte en contexto para arrojarte de una a la acción. Esto ayuda a evitar los típicos episodios de relleno que odiamos.

dealer temporada 2

¿Qué esperar para Dealer temporada 2 en caso de su lanzamiento?

Existen varias ideas de qué podríamos ver en una segunda temporada de la serie. La batalla de bandas a raíz del incidente de la cámara con Franck y Tomas excala hasta un punto más peligroso.

Mientras que el director lucha por sobrevivir, estos convencen a Tony para defenderlos, agravando la situación. Ahora los protagonistas se verán más envueltos en la batalla criminal, y sentirán el compromiso de ayudar a Tony.

Dealer temporada 2, podría enfocarse en el compromiso entre Franck por ayudar a Tony a recuperar el control, y así, poder escapar.

dealer temporada 2

¿Tiens alguna opinión acerca de Dealer temporada 2? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Cuando se estrena Homeland Temporada 8 en Netflix?

EzequieLandaeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *