Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie anime que empezó en abril de 2019, siendo dirigida por el reconocido director Haruo Sotozaki. Apenas se hizo pública la noticia sobre la serie animada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, los fans explotaron de la emoción. Debido a que es uno de los cómics más vendidos en todo el mundo, con un aproximado de 150 millones de copias.

Y no es para menos, ya que la serie posee una historia atrapante, donde cada episodio pareciera ser una nueva aventura. Algo que le agrada bastante a los fanáticos, quienes no pueden dejar de verla. Llegando hasta el punto de pedir una segunda temporada de la serie, continúa leyendo para descubrir todo acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2.

¿Te gusta el anime? Conoce los mejores animes de drama.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba temporada 2
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2

¿Sobre qué trata Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Durante la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se puede apreciar la historia de Kamado Tanjiro, un joven proveniente de una familia humilde. Quien empezaría a trabajar vendiendo carbón en la ciudad, luego de que su padre falleciera.

Pero, todo comenzaría a cambiar, después de que en uno de sus tantos viajes, cuando regrese a casa y encuentre a toda su familia muerta. No solo eso, sino que también encuentra a su hermana convertida en un demonio, a pesar de que aún guarda algunos sentimientos humanos.

Una historia fascinante y no es para menos, pues es la principal artífice de que la serie sea tan popular. A día de hoy la serie posee un total de 26 capítulos, cada uno de ellos diseñado estratégicamente para que los espectadores se sientan cada vez más atraídos por el programa.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba temporada 2

¿Está confirmado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2?

Una serie tan popular no se puede quedar en una única temporada, o así lo piensan los fanáticos más fieles. Quienes se encuentran deseosos de ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2, pero lamentablemente no todo es así de fácil.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no verá una segunda temporada, debido a que la serie cuenta con una sucesión claramente planificada. Lo que hace que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2  sea imposible.

En lugar de la temporada 2, sigue Demon Slayer: Mugen Ressha-hen considerada también como una serie espectacular. La cual ha contado con la misma fama que su antecesora, por lo que vale la pena verla.

¿Dónde ver la primera temporada?

La serie animada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha encontrado una de las mejores plataformas para ser transmitida. Una plataforma que de igual manera ha ayudado a que la serie sea impulsada internacionalmente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se puede ver en Netflix, gracias a que llegaron a un acuerdo para poseer los derechos de transmisión. Con esto, los fanáticos podrán disfrutar de la mejor serie  animada, en una de las mejores plataformas de streaming.

Haznos saber tu opinión sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la caja de comentarios, o directamente en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Conoce los mejores animes que no puedes perderte.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.