Deseos VIP temporada 2 puede ser una realidad ¿Cuándo?

Deseos VIP es una serie un tanto peculiar, debido a que trata un tema del que no se habla mucho, por lo menos en el país de Corea del Sur. Aunque a pesar de todo esto, ha recibido comentarios positivos por parte de la fanaticada, a quienes les ha encantado la serie. Deseos VIP es una serie creada en conjunto, por parte de las productoras Tiger Studio e Imagine9 Communications.

La serie fue lanzada al público recientemente, lo que se puede notar a simple vista, gracias a que aún hay comentarios rondando las redes sociales con respecto a la serie. Uno de los comentarios más sonados es ¿Podremos ver Deseos VIP temporada 2? Qué te parece si continúas leyendo, para descubrir toda la información al respecto.

Si deseas reírte un rato viendo una serie, de seguro que estas series de comedia serán perfectas para ti.

deseos vip temporada 2

¿Sobre qué trata Deseos VIP?

Como hemos mencionado anteriormente, la serie trata un tema un tanto peculiar, del que se habla muy poco. La serie Deseos VIP cuenta la historia de algunas personas que desean pertenecer a la clase más alta de la sociedad. Pero, para alcanzar este nivel tan anhelado, lo harán por medio del matrimonio.

Es aquí donde entra en juego una empresa que se dedica a conseguir los solteros más codiciados, llamada Rex. Por medio de esta empresa es que ambas partes tranzan un acuerdo mutuo, donde cada uno se verá beneficiada.

Deseos VIP dio comienzo a su emisión el 15 de julio del 2022, por lo que es una de las series más nuevas que se pueden observar. Además, cabe destacar que la serie no se torna pesada, por lo que solo tiene 8 episodios. Cada uno con una duración promedio de 70 minutos.

deseos vip temporada 2

¿Está confirmado Deseos VIP temporada 2?

No hay duda alguna que la serie Deseos VIP ha superado todas las expectativas con creces, por lo que los aficionados tienen una gran esperanza de que se estrene una temporada 2. Sin embargo, a pesar de la buena crítica, de los comentarios positivos y los halagos en diferentes países, las productoras no han realizado un comunicado oficial.

Es importante resaltar que la serie acaba de ser recién estrenada, por lo que siempre se debe de tomar un tiempo prudente para realizar cualquier anuncio. Aunque, las posibilidades de ver Deseos VIP temporada 2 son bajas, debido a que las series coreanas tienen la costumbre de solo durar una sola temporada.

¿Dónde se puede ver la primera temporada?

La serie Deseos VIP se acaba de estrenar recientemente, por lo que cada uno de sus episodios está en tendencia en diferentes países. Deseos VIP se puede ver a través de Netflix, la plataforma estadounidense de streaming más popular en los últimos tiempos.

Algunas de las ventajas de ver Deseos VIP por medio de Netflix, es que todos los capítulos se encuentran disponibles. Además de ofrecer diferentes idiomas para los usuarios, dependiendo del país en el que se encuentre.

Sin duda, una serie que promete dejar a muchos espectadores boquiabiertos, déjanos saber tu opinión sobre la serie en la sección de comentarios. Además de recordar que en nuestro Facebook e Instagram estaremos actualizando contenido sobre esta y otras series.

deseos vip temporada 2
deseos vip temporada 2

¿Te gustan las series policiales? Te invitamos a ver cuáles son las mejores.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.