Despiertate temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

El nuevo estreno de Netflix que nos ha paralizado el corazón, es la serie polaca “Despiértate”. Un guión basado en la novela polaca Druga szansa de la autora Katarzyna Berenika Miszczuk. Despiértate es la serie de suspenso del momento, tanto, que ya nos preguntamos ¿Cuándo se estrena Despiertate temporada 2?

Si aún no la has visto, has llegado al lugar correcto. En este post descubrirás más de la nueva serie y el futuro que le espera. Así que, para no perderte nada ¡Sigue leyendo!

Conoce nuestro canal de YouTube

¿De qué trata Despiertate?

La serie cuenta la historia de una adolescente llamada Julia, quien luego de sufrir un trágico accidente, despierta en un centro para el tratamiento de la amnesia. Allí conoce al misterioso Adam, quien se convierte en su guía. Julia comienza a tener sueños extraños que le resultan demasiado reales.

Julia comienza a dudar de que el centro no es realmente lo que dicen que es y trata de escapar. Despiertate (Otwórz oczy en su idioma original) es una serie original polaca producida por Netflix que se estrenó el 25 de agosto de 2021. Cuenta con una temporada que está compuesta por 6 episodios.

Ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿habrá 2 temporada de Despiértate?

De que trata despiertate

¿Cuándo se estrena Despiertate temporada 2?

Sabemos que la serie está encantando a los espectadores por su fantástico drama de suspenso. Tanto que recién se estrena y los fans ya se preguntan si habrá una 2 temporada de Despiertate. Pero, debemos decir que aun el gigante de streaming no ha anunciado nada en cuanto al futuro de la serie.

Sin embargo, por lo visto en los últimos episodios, todo apunta a que sí podría haber una nueva tanda de episodios. Mientras tanto, sigamos apoyando la serie. Ya que, como sabemos, el apoyo de los suscriptores es importante para la toma de decisiones en cuanto a una posible renovación de la temporada 2 de Despiertate.

Cuando se estrena despiertate temporada 2
¿Despiertate tendrá temporada 2?

¿Episodios finales de Despiertate?

La doctora Zafia va a la casa de Karolina y le dice que ha sido despedida del proyecto Segunda Oportunidad. Sin embargo, le ofrece recuperar su talento, Karolina también se entera de que Szymon murió en coma. Ya que la pérdida de su talento fue demasiado traumática como para que él continuará luchando. 

La única razón por la que Karolina y Janina se negaron a escapar es que se negaron a rendirse. En ese momento, es que se dan cuenta que si sus otros amigos permanecen dentro del centro pueden morir allí.

Despiertate temporada 2
Despiertate temporada 2

Reparto principal de Despiertate

La serie cuenta con un reparto excepcional, ciertamente vemos muchas caras nuevas, pero que prometen mucho para nuevas series con excelentes actuaciones. Solamente con los personajes principales, podemos notar que el éxito que está obteniendo la serie es gracias a los actores y sus increíbles interpretaciones.

Despiertate está protagonizada por: María Wawreniuk, Ignacy Liss, Michal Sikorski, Wojciech Dolatowski, Klaudia Koscista, Zuzanna Galewicz, Marta Nieradkiewicz, Sara Celler-Jezierska y Pola Król.

Despiertate temporada 2

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Despiertate temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 8 Series poco conocidas para ver en 2021

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *