¿Está disponible Dexter en Netflix?

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro y un hermano confidente. Si como nosotros has estado buscando dónde ver esta asombrosa serie, has llegado al lugar correcto. Aquí te diremos si es posible ver Dexter en Netflix.

Para conocer la respuesta y más noticias sobre la serie, no te apartes de la pantalla, ¡Sigue leyendo! Que en este breve post, te contamos todo lo que necesitas saber de Dexter.

Te recomendamos leer: ¿Podemos ver Hannibal en Netflix?

Hablemos de Dexter

dexter netflix
¿Esta Dexter en Netflix?

Dexter, quien reside en Miami, es un experto en salpicaduras de sangre, él no solo resuelve casos de asesinatos, sino que también los comete. Solo que Dexter, mata al culpable para su propio beneficio. Su hermana policía y colegas no sospechan nada de la doble vida que lleva. Solo su padre adoptivo conoce su secreto. Quien, de hecho, es el que le ayuda a mejorar sus habilidades.

Dexter es una serie original de Showtime creada por James Manos Jr. A lo largo de 8 temporadas, la serie logró cosechar miles de fanáticos alrededor del mundo. Dexter recibió 10 nominaciones a los Golden Globes de las cuales ganó en dos oportunidades.

¿Podemos ver Dexter en Netflix?

Dónde puedo ver Dexter

Sabemos que los suscriptores de Netflix desean ver la encantadora serie Dexter en dicha plataforma. Pero, para los que han estado preguntando si se puede ver Dexter en Netflix, la respuesta es no, al menos por ahora, Dexter no está disponible en Netflix.

Cabe mencionar, que la última temporada (que aún no se estrena) será agregada al catálogo de nuestra plataforma favorita. No obstante, es solo un rumor que nos mantiene con la esperanza de ver la famosa serie Dexter en Netflix. Pero, apenas sea anunciado de forma oficial, ten por seguro que seremos los primeros en notificarlo.

¿Dónde puedo ver Dexter? ¿Que plataforma tiene Dexter?

Aunque como mencionamos antes, Dexter no está disponible en Netflix, nos dimos a la tarea de averiguar en donde puedes ver todas las temporadas de la serie. Y te contamos que la serie Dexter está disponible para ver en la plataforma Amazon Prime Video en España.

Allí, encontrarás las 8 temporadas completas, además de un amplio catálogo de películas y series de alto nivel. Cabe mencionar, que solo debes de suscribirte en la plataforma para que puedas ver la serie cuando lo desees.

Para la región de Latinoamérica, hay algunas otras opciones. Así como esta disponible en Amazon Prime, también puedes encontrarla en HBO Max y Paramount+.

está dexter en netflix
Dexter no esta en Netflix

Reparto principal

El reparto principal de Dexter está conformado por un elenco de alta categoría, actores con amplia trayectoria en las pantallas del cine y la televisión. A continuación, te dejamos una lista del reparto de Dexter junto a los personajes que representan cada uno.

Michael C. Hall como: Dexter Morgan

Jennifer Carpenter como: Debra Morgan 

David Zayas como: Ángel Batista

James Remar como: Harry Morgan

C.S. Lee como: Vince Masuka

Desmond Harrington como: Joey Quinn

Lauren Vélez como: María LaGuerta

Julie Benz como: Rita Bennett

Aimee García como: Jamie Batista

Yvonne Strahovski como: Hannah McKay

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Dexter en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Películas imprescindibles para ver en 2021

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *