Dexter temporada 9 ¿Cuándo se estrena?

Dexter es una de las mejores series con un toque de humor y maldad. Pues la serie cuenta también con un guion impecable, buenos actores y fascinantes escenarios. Ver esta serie es quedarse enganchado de inmediato. Y si tú la has visto, estarás de acuerdo con nosotros.

Es por eso, que estamos ansiosos por saber ¿cuándo se estrena Dexter temporada 9? Si tú también quieres saber, en este post responderemos esto y más ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible Dexter en Netflix?

Hablemos de Dexter

de que trata dexter

Dexter es un hombre que trabaja en una comisaría como especialista en salpicaduras de sangre. Por las noches es un asesino en serie, pero no cualquier asesino. Pues, solo mata a aquellos que han cometido crímenes. Dexter primero los investiga y aplica su particular justicia, todo ello, siguiendo el código de Harry.

Dexter es una serie de televisión emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013. Creado por James Manos Jr. Y protagonizada por Michael C. Hall como Dexter. Actualmente la serie cuenta con 8 temporadas. ¿Habrá temporada 9?

¿Cuándo se estrena Dexter temporada 9?

Cuando se estrena dexter temporada 9

Después de ocho años fuera de las pantallas Dexter regresa, con el propósito de dar un cierre adecuado a la historia del asesino en serie. No obstante, desde que se estrenó la serie en el 2006 ha logrado cautivar la atención de millones de fanáticos en el mundo. De modo que, aparentemente, los fanáticos no han quedado conformes desde la última temporada emitida en el 2013.

Ya que no han dejado de clamar por una temporada 9 de Dexter. Showtime decidió complacer al público trayendo a nuestro personaje favorito Dexter. La serie saldrá oficialmente de su retiro, y la podremos ver Dexter temporada 9 el 7 de noviembre de 2021. Interpretado por Michael C. Hall en 10 nuevos capítulos. La serie se estrenará en Showtime y en movistar + el 8 de noviembre.

¿Qué veremos en Dexter temporada 9?

Después del final de la historia de Dexter en el 2013, pudimos ver al psicópata Dexter fingiendo su propia muerte, y abandonando Florida para llevar una vida como leñador en Oregón. Pues en los nuevos capítulos de Dexter temporada 9 veremos al protagonista bajo una nueva identidad (Jim Lindsay) quien se muda a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte de Nueva York.

Que veremos en dexter temporada 9

¿Quiénes estarán en Dexter temporada 9?

Algunos de los actores que marcaron la historia en las temporadas pasadas de Dexter, hace ocho años no volverán para la temporada 9. Como, por ejemplo, Hannah McKay, Ángel Batista o Joey Quinn

En este sentido, el intérprete de Harry Morgan padre de Dexter en la serie original, expresó su descontento por medio de las redes sociales. A pesar de que Harry murió en las temporadas pasadas.

A continuación, conozcamos el reparto de Dexter temporada 9.

Michael Carlyle Hall como: Dexter Morgan

Clancy Brown como: Kurt Caldwell

Julia Jones como: Ángela Bishop

Johnny Sequoyah como: Audrey Bishop

Alano Miller como: Logan

Michael Cyril Creighton como: Fred Jr.

Jamie Chung como: Molly

 Oscar Wahlberg como: Zach

John Lithgow como: Arthur Mitchell

Jennifer Carpenter como: Debra Morgan

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Dexter Temporada 9. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está disponible Dexter en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *