¿Está disponible Dime quién soy serie en Netflix?

Esta serie basada en la novela de Julia navarro y que cuenta con Irene Escobar, ganadora del Goya, ha conseguido una gran popularidad logrando ubicarse como una de las miniserie más vistas. Es así como muchos usuarios quieren saber si esta disponible Dime quien soy serie en Netflix.

¡Sigue leyendo! Descubre si este gran título está en el catálogo de Netflix.

Te recomendamos leer el siguiente post: ¿Podemos ver Doctor en los Alpes en Netflix?

Hablemos sobre Dime quien soy

Dime quien soy nos relata la historia de Amelia Garayoa, una mujer amante de la libertad y que no dudará en dejar nada atrás con tal de conseguir sus objetivos. Sin embargo, tendrá un encuentro con cuatro hombres que marcaran su vida.

Es así como Amelia comenzará a verse involucrada en algunos de los acontecimientos más importante del siglo XX, como lo será la liberación de Berlín donde ella será una pieza muy importante.

De manera que Amelia no vivirá el presente sin dejar de mirar su pasado, una historia que relata los acontecimientos de la Europa de mediados del siglo XX, donde una mujer tendrá que pagar el precio de todas sus indecisiones.

¿Podemos ver la serie Dime quien soy en Netflix?

Dime quién soy serie en Netflix

¿Está disponible la serie Dime quien soy serie en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que la miniserie del siglo XX no se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Sin embargo, al tener una sola temporada de 9 capítulos y al tratarse de una miniserie es muy posible que la podamos llegar a ver en esta plataforma de streaming.

Por lo tanto, es importante que te mantengas al tanto de los próximos lanzamientos de Netflix ya que te podrías llevar alguna sorpresa. Mientras tanto puedes disfrutar de otras opciones de la plataforma.

¿Dónde puedo ver la serie Dime quién soy?

Aunque la serie Dime quién soy no esta en Netflix, debes saber que si quieres comenzar a disfrutar de cada uno de sus capítulos, entonces la vas a poder ver a través de la plataforma de Movistar Plus.

Allí vas a encontrar su primera temporada donde podrás disfrutar de sus 9 capítulos sin interrupciones. Para ello solo debes estar suscrito a la plataforma de Movistar Plus y disfrutar de toda su programación.

Reparto de Dime quien soy

Si hay algo que destacar a esta miniserie es la calidad de su reparto. Es así como aquí te enseñamos sus principales actores y a que personajes le han dado vida cada uno de ellos:

  • Irene Escolar interpretando a Amelia Garayoa.
  • Oriol Pla con el papel de Pierre Comte.
  • Lana Vlady interpretando a Anushka.
  • Oleg Kricunova como Krisov.
  • Pierre Kiwitt como Max von Schumann.
  • Maria Pia Calzone con el papel de Carla Alessandrini.
  • Will Keen interpretando al personaje de Albert James.
  • Joan Frank Charansonnet con el personaje de Viktor Sòbloev.
  • Pablo Derqui interpretando a Santiago.
  • Stefan Weinert con el papel de Ulrich Jürgens.
  • Nicolas Carpentier con el personaje de Jean Deuville.
  • Francis Lorenzo interpretando Javier Carranza.
Dime quién soy serie Netflix
Dime quién soy serie en Netflix

Si quieres saber mucho más sobre Dime quien soy serie en Netflix no lo puedes hacer saber a través de los comentarios. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix  y conocer todo lo relacionado a tu programación favorita.

Si quieres seguir leyendo te recomendamos visitar este post:  ¿Se estrenará Trinkets temporada 3? ¿Fue cancelada?

Saharay Perez

One thought on “¿Está disponible Dime quién soy serie en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *